¿Qué referencias hipoteca puede Trustmerisave para generar clientes potenciales.

"Estoy ansioso por conseguir una hipoteca porque todo el mundo quiere ganar dinero de mí. ¿Cómo sé que puedo confiar? "

En el mercado de préstamo de vivienda, que es una cuestión de importancia crítica.

En la mayoría de los mercados, una parte de una transacción por lo general tiene más información que la otra. La disparidad de la información en el mercado de préstamo de vivienda, sin embargo, es muy grande. La mayoría de los prestatarios en el mercado sólo unas pocas veces en su vida. Tienen un tiempo limitado para aprender los rudimentos, sin importar los muchos matices, de una operación extremadamente compleja. Por el contrario, los profesionales en el otro lado de la mesa de conocer los matices porque tienen que ver con ellos todos los días.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Con ese tipo de desequilibrio, la confianza es de importancia crítica. Sin ella, los prestatarios puede rebotar debido a un proveedor de préstamos a otro, perdiendo el tiempo de todos. O pueden seguir con una unidad, pero lo vuelven loco con preguntas, demandas y las sospechas de que hacer el proceso desagradables para todos.
<


La mayoría de los compradores de hipotecas hacer frente a este problema siguiendo las referencias. La mayoría de las referencias provienen de los verdaderos agentes de ventas de bienes, el prestatario o amigos, constructores, y sitios de Internet de referencia. En general, rango de su fiabilidad en el mismo orden.
Real de Ventas Inmobiliarias
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Inicio compradores aceptar más referencias de los verdaderos agentes de ventas de bienes que de todas las demás fuentes combinadas. El comprador menudo establece una relación con el agente durante la fase de buscar casa, y el agente es allí cuando la necesidad de una hipoteca surge.

Los agentes de ventas tienen el mismo interés que los compradores en conseguir que se hagan ofertas. Por lo tanto, se refieren a los clientes proveedores de préstamos que por lo general pueden depender de nosotros para cerrar a tiempo.

Los agentes de ventas no tienen interés similar en el precio de la hipoteca, y no se preocupan si el precio es un poco por encima del mercado. Sin embargo, el agente no quiere que el precio que hay que hasta ahora fuera de la línea de que el prestatario le da un ataque y culpa a la agente.

Los abastecedores del préstamo pasan mucho tiempo al cultivo de la gracia de los agentes de ventas. La ley prohíbe el pago de referencias, pero no es ejecutiva y violaciónes ocurrir - con qué frecuencia, nadie lo sabe. Yo preferiría una referencia de un agente que no se le paga por el proveedor del préstamo.
Otros prestatarios

Su íntimo amigo recomienda encarecidamente que un proveedor de préstamos utilizados recientemente. Usted conoce el origen de la remisión es de confianza y no tiene ningún interés financiero en su selección, y eso es muy importante. Pero la opinión se basa en una experiencia única que puede ser sesgada - especialmente si su transacción y los suyos son muy diferentes.

He aquí algunas preguntas para poner a su fuente de referencia: En primer lugar, que tan bien has hecho en la fijación de precios, y cómo lo sabes? ¿Sabía usted hace compras de otras fuentes?

En segundo lugar, lo bien que hizo el oficial de préstamo hacer en Q y A? ¿Estaba dispuesto a tomar el tiempo para responder a sus preguntas? ¿Ha comprobado alguna de sus respuestas frente a otras fuentes?

En tercer lugar, qué tan confiable era? ¿Hizo lo que dijo que iba a hacer, cuando dijo que iba a hacerlo?

Remisión de una fuente de confianza puede ser valiosa, pero sólo si la fuente tiene sólidas razones para ello.
Constructores

Generador de referencias son por lo general a un prestamista con el que el constructor tiene un acuerdo económico. Por lo tanto, son sospechosos.

En algunos casos, los prestamistas preferidos préstamos de precios por encima del mercado y relajarse algunos de los excedentes a los constructores. Usted puede evitar esta trampa haciendo compras de otras fuentes.

No es tan fácil de evitar la trampa cuando el constructor ofrece una concesión si se utiliza el prestamista preferido. En este caso, el constructor ha rellenado el precio de la vivienda, y ofrece a devolver parte de lo que ha sido tomado de vosotros. Si no la acepta, perderá aún más.

Supongamos que el constructor de las pastillas del precio de venta por 5.000 dólares, pero ofrece una concesión de 5.000 dólares si se utiliza el prestamista preferido. El prestamista puede precio del préstamo, por ejemplo, 3.000 dólares por encima del mercado. Si usted toma el préstamo, usted es una ventaja de 2.000 dólares, en relación con lo gira hacia abajo. Pero usted se encuentra fuera $ 3.000 en comparación con lo que habría tenido que pagar si el constructor no tenía prestamistas preferidos y no rellenar el precio de venta.

y ¿Qué referencias hipoteca puede Trustmerisave para generar clientes potenciales.