Qué índice de Hipoteca de tasa ajustable es el mejor

Un índice de ARM se utiliza para establecer la tasa de interés, sin perjuicio de topes de las tasas, después del período inicial del tipo extremos. Por ejemplo, un ARM 3 / 1 tiene una tasa inicial del 6,5 por ciento, que mantiene desde hace tres años. Al cabo de tres años, la tasa se ajusta a la igualdad de valor actual del índice, más un margen. Si el índice después de tres años es del 5 por ciento y el margen es 2,75 por ciento, la nueva tasa sería 7,75 por ciento.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
El valor actual de un índice debe estar disponible de una fuente publicada, y no deberán afectar en modo alguno por el prestamista por escrito el contrato de ARM. Todos los índices enumerados a continuación cumplen estos dos criterios, excepto uno. Esto se llama el Indice de Costo de Ahorro o COSI, que ven como inaceptable por esta razón.
Otras cosas que el mismo, desea que el índice que tendrá el valor más bajo después del período inicial del tipo extremos. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, pero si usted sigue las pautas a continuación las probabilidades estarán a su favor. Cuando un ARM tiene una velocidad inicial que se cumple para un año o menos, el mejor índice es el que tiene el valor más bajo ahora. Esta regla no se aplica a las hipotecas con períodos de tasa inicial de dos años o más.
Evite los índices que tienden a ser más alto que otros índices de la mayoría de las veces. El banco tasa preferencial se debe evitar por esta razón, si no va acompañado por un margen mucho menor. Los dos índices más utilizados son los del Tesoro de un año de la serie constante de Vencimiento, y el 11 de Costo de Fondos del Distrito Index (COFI). Desde 1977, han promediado alrededor de la misma. El Comité de Pesca, sin embargo, es mucho menos volátil. Esto beneficia al prestatario cuando las tasas suben, porque COFI no sube tanto como otros índices. Pero va en contra del prestatario cuando las tasas bajan. Debido a que usted puede refinanciar cuando las tasas de caída, el COFI en general, es preferible el índice. Una variante del Tesoro a un año la serie constante de Vencimiento, llamada 12MTA, es el promedio de los últimos 12 valores mensuales. Se fluctúa menos que la serie no corregida de un año y es casi tan estable como el COFI. Varios otros índices promedio a cabo sobre la misma y espectáculo sobre la volatilidad igual que la serie del Tesoro a un año. Estos incluyen CDs de 6 meses, 1-mes y la tasa LIBOR a 6 meses LIBOR. Un número de serie del Tesoro sea de la serie de un año también se utilizan como índices de ARM. La serie de bonos del Tesoro son un poco mejor que la serie de un año porque son los más un poquito más de las veces. El 2-3-años y años de serie no son tan buenos como la serie de un año porque son los más un poco más alto de la época. Al tomar una decisión sobre el índice de ARM, recuerde que un índice menos favorable puede ser compensado por un menor margen. Mi índice de Clasificación de abajo muestran la diferencia en el margen que debe recibir como compensación por haber aceptado un índice menos favorable. Deben verse como conjeturas y nada más. Aquí están las clasificaciones: * Comité de Pesca, 12MTA, Letras del Tesoro (12 meses y más corto): (0)
* Un año del Tesoro, certificados de depósito a 6 meses, a 1 mes y 6 meses LIBOR: (0,15)
* Hacienda Dos Años: (0.040)
* Hacienda Tres Años: (0,65)
* Banco "Prime Rate": (1.30)
Por ejemplo: Si me ofrecen uno de los brazos en el grupo superior con un margen de 2,75%, me gustaría que el margen en un ARM con la serie del Tesoro a un año para que sea el 2,60% o menos, y me gustaría que un ARM con la tasa de bancos de primera línea para ser 1,45% o menos. Las fuentes para encontrar el valor más reciente de un índice se muestran en los índices ARM

y Qué índice de Hipoteca de tasa ajustable es el mejor