Que es un globo de 15 Años

"Se me ha ofrecido un préstamo de 80/20 en la que la segunda hipoteca (el 20% del precio) es un globo de 15/30. Como yo lo entiendo, tengo que pagar el saldo del préstamo después de 15 años, lo cual preocupa mí. ¿Qué opinas? "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
No, en el peor de los casos tendrá que refinanciar en 15 años.

préstamos globo tienen términos de 30 años, lo que significa que el pago se calcula sobre ese período, pero el saldo debe pagarse antes. Los globos más ampliamente disponibles han sido de 5 y 7 años, y son vistos como alternativas a las 5 y las hipotecas ajustables 7-la tasa interanual (ARM). Las tarifas son un poco más abajo en los globos, porque no hay límite en la velocidad a la que se refinancian cuando el 5 o 7 años se ha terminado. ARM tiene un límite.
l globo de 15 años se ha vuelto popular para un fin completamente diferente: se utilizan como la segunda hipoteca en un arreglo en tándem.

Muchos prestatarios dando menos de un 20% menos que tener ofertas de paseo sobre hombros en lugar de comprar un seguro hipotecario. Un paseo sobre hombros es una primera hipoteca por el 80% de valor y una segunda hipoteca para el 5%, 10%, 15% o 20% del valor, dependiendo de la cantidad de un pago inicial del prestatario hace. A veces, la segunda hipoteca de tasa ajustable es, sino una opción cada vez más común es el globo de 15 años.
No debe ser una fuente de ansiedad. La mayoría de los compradores de vivienda no están en la misma casa 15 años después, han movido desde entonces y pagó dos hipotecas. Entre los que todavía están allí, varios han canalizado los pagos adicionales a la segunda hipoteca y pagó apagado en el plazo de 15 años. (Una de las ventajas de un paseo sobre hombros es que permite a los prestatarios para canalizar los pagos adicionales a la tasa de préstamo de alto). De los que siguen en la casa después de 15 años que tienen un equilibrio en el segundo, la gran mayoría tendrán suficiente capital para refinanciar los préstamos en uno en condiciones ventajosas. .

y Que es un globo de 15 Años