¿Qué es la Propiedad exentos de embargo para pagar la deuda?



Cuando usted no puede pagar una deuda sin garantía y el acreedor o una agencia de cobro está amenazando con demandar a usted, ¿qué haces? Todos los estados tienen leyes que los ingresos exentos determinados y la propiedad de ser incautados o unida por un acreedor o cobrador de deudas. Por ejemplo, los que viven exclusivamente en la seguridad social (o tienen ingresos muy limitados) puede defender una demanda del acreedor, demostrando ante el juez en la corte que su cheque del seguro social es su única fuente de ingresos y no puede ser tomada por los acreedores. Hay una buena probabilidad de que la deuda podría ser desestimado por completo en esta situación y sin declararse en quiebra.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


¿Cómo evitar que un acreedor de tomar sus ingresos y bienes que tiene?

Descubra lo que la propiedad puede declarar exentas en su estado, y cuando se le demandó y te vas a la corte, dígale al juez que desea cualquier ingreso exento y bienes declarados legalmente exentos. Asegúrese de que usted no dice ni firme nada que renuncie a sus derechos de propiedad exención. Es su responsabilidad de decirle al juez QUE QUIERE ciertos bienes declarados exentos. NO ESPERE A QUE EL JUEZ pedirle, como ella / él nunca podría pedirle.
<


El acreedor o agencia de cobranzas que lo está demandando es probable que tratar de hacerle firmar un plan de pago. No está de acuerdo en un acuerdo de pago que usted no puede pagar, y hacer muy seguro de que el acuerdo que usted firma no incluye una cláusula en la que renuncia a su derecho a que sus ingresos y bienes exentos de los acreedores en su estado ofrece. Si usted sólo puede pagar $ 15 por mes, y luego decirle al juez esto - de hecho, probarle al traer tantos registros de sus gastos a la corte con usted, incluyendo facturas de servicios públicos y los ingresos de comestibles, como usted puede. No firme un plan de pago Y LUEGO POR DEFECTO EN TI. SI USTED NO PUEDE PAGAR A PAGAR LA DEUDA, dígale al juez PRESENTE Y NO ESTÁ DE ACUERDO PARA PAGAR.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

¿Qué propiedad está exenta de los acreedores y los cobradores de deudas en su estado?

En resumen, todos los estados de ingresos exentos en virtud de una cierta cantidad con el fin de proteger a aquellos con bajos ingresos de embargo de salario excesivo. Por ejemplo, su estado podría tener la legislación sobre los libros que dice que un acreedor no puede embargar cualquier ganancia neta de más de $ 250.00 por semana. Si usted gana $ 250 o menos por semana, sus ingresos están exentos. Su estado podría poner un límite en la cantidad de su sueldo puede ser embargado, quizás no más de 15 por ciento de su salario neto total se puede aprovechar. Además, su estado podría haber declarado que los beneficios del gobierno, como la seguridad social, asistencia social, compensación por desempleo y beneficios de veteranos están totalmente exentos de los acreedores y agencias de cobro. Su estado también podría haber eximido a otras prestaciones de jubilación (pensiones), manutención de niños, compensación a los trabajadores, las políticas de seguro de vida, y premios de los daños corporales. Su estado podría ofrecerle una exención de hogar que protege a la totalidad o una parte de la equidad en su hogar de los acreedores. El dinero que usted tiene en el banco podría estar protegidos, como es su coche y otros activos, como su ropa, muebles, herramientas de trabajo y un vehículo.

Una lista de los bienes exentos de todos los 50 estados y en Washington, DC está incluido en nuestra

y ¿Qué es la Propiedad exentos de embargo para pagar la deuda?