¿Qué es el Asesoramiento de Crédito?

Organizaciones que ayudan a los consumidores con problemas de la deuda por lo general se refieren a sí mismos como los servicios de asesoría de crédito. El servicio de asesoría de crédito primero fue iniciado por la industria de tarjetas de crédito, que quería una manera de limitar la cantidad que tenían para condonar la deuda cada año como incobrables y mantener los deudores el pago de un período más largo de tiempo sin declararse en quiebra. Esto es por qué algunos grupos de consumidores consideran que los servicios de asesoría de crédito no son más que agencias de colección agradable de trabajo para la industria de las tarjetas de crédito.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


La mayoría de servicios de asesoría de crédito se registra en el IRS como sin fines de lucro, lo que les da grandes beneficios fiscales. Desafortunadamente, el público parece asimilar sin fines de lucro con la caridad, que no es del todo cierto. Por lo tanto, no deje que el hecho de que un servicio de asesoría de crédito es una organización sin fines de lucro que la idea equivocada de que es una organización de caridad de cuidar a su mejor interés. A pesar de que los servicios de asesoría de crédito de buena reputación ofrecen asesoría de crédito y un asesoramiento de gestión de la deuda a sus clientes, todos ellos, sin excepción, están trabajando para que los acreedores y el sector bancario del que se derivan casi todos de sus beneficios (el servicio de asesoría de crédito llega a mantener una porción de la cantidad que recaudan de sus clientes).
<


¿Qué tipo de deuda es cubierta en el asesoramiento de crédito?

servicios de asesoría de crédito normalmente le puede ayudar con deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito (el tipo más común de deuda), las agencias de cobro, facturas de servicios profesionales (tales como facturas médicas sin pagar, dental, y el abogado); préstamos bancarios sin garantías y los préstamos en mora automática (cantidad que aún se recuperación después), la deuda de impuestos del IRS, los préstamos estudiantiles, cuentas de servicios públicos (teléfono, agua, cable) y el alquiler no pagado. Usted no puede dejar de pagar multas penales, manutención de menores y similares.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Las deudas garantizadas, tales como su hipoteca y préstamos para automóviles, no son parte del plan de pago y usted debe seguir pagando esta deuda según lo acordado. Si usted no ha cumplido en estos préstamos, los prestamistas simplemente tomar posesión de los bienes en garantía, sin embargo, algunos servicios de asesoría de crédito pueden comunicarse con estos prestamistas en su nombre y le ayudará a elaborar un plan para pagar lo que esté en mora y evitar la ejecución hipotecaria o reposesión. ____________________________________________________________________________
blog comments powered by Disqus

y ¿Qué es el Asesoramiento de Crédito?