Qué errores sí compradores hipotecas Hacer



"Yo voy a la tienda del mercado hipotecario. ¿Puede darme una lista a la mano de los errores que deben evitar?"
Éstos son algunos de los peores.

Seleccione el Proveedor de Préstamo ofreciendo el mejor precio a través del teléfono o en el periódico


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Si una vasta red, que están obligados a encontrar un pícaro que batirá todos los otros precios, pero no tiene ni la capacidad ni la intención de ofrecer tales precios. Su objetivo es que en la cuerda y se mueven a lo largo del proceso hasta que es demasiado tarde para retroceder. En ese momento, se eleva el precio que utilicen cualquiera de una docena de trucos disponibles para ese fin.
<


Recuerde: Debido a que el mercado está cambiando constantemente, usted puede, AOT celebrar un corredor o prestamista para una cotización del precio hasta que cierre los precios. Un bloqueo es el prestamista, el acuerdo de los oficiales administrativos que garanticen los precios.
Supongamos que usted puede hacer compras Prestador Una Hoy Y Mañana B Prestador
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Debido a la volatilidad del mercado, los precios obtenidos en días diferentes no son comparables. A menos que usted hace compras todas las fuentes en el mismo día, usted está perdiendo su tiempo.
Solicitar información Precio sin proporcionar toda la información sobre su préstamo que pueden afectar el precio

Los precios varían de acuerdo con numerosos préstamos er, la propiedad y operación de las características que los prestamistas creen que afectan a su riesgo y costo. Estos incluyen el tamaño del préstamo, la calificación crediticia, el tipo de casa, su capacidad de documentar los ingresos y activos, etc

A menos que se recibe respuesta en contrario, los prestamistas asumen cotizar los precios de un conjunto de especificaciones estándar que genera el precio más bajo. Si las especificaciones de su préstamo difieren en absoluto, el precio será más alto.

Por ejemplo, los prestamistas asumen que usted está comprando una casa unifamiliar como su residencia permanente. En efecto, si usted está comprando un condominio, o la casa se concibe como una inversión, a pagar más.
Aceptar un corredor de hipoteca, el AM verbal de Garantía que se le ha cerrado con el prestamista

Algunos corredores dicen que el prestatario, el precio ha sido bloqueada, pero don, bloqueo de AOT con el prestamista. Si las tasas de intereses don, AOT lugar entre la fecha de supuesto encierro y la fecha límite, el agente hace una ganancia extra. Si las tasas de interés aumentan mucho durante ese período, que es poco probable pero posible siempre, usted, Aore dejó en la estacada.

Don, AOT tenga miedo de solicitar la confirmación por escrito de la cerradura de la tarifa.
Para permitir que el precio del flotador sin un acuerdo con el prestamista acerca de cómo el precio se determinará al cierre

Algunos prestatarios optar por permitir que el precio "flotar" - cambia con el mercado - hasta poco antes del cierre. Tales prestatarios se les dice que va a recibir el precio de mercado "en el momento en que se traben. Pocos proveedores de préstamo, sin embargo, explicar cómo el precio de mercado se determina.

El precio de mercado al momento del cierre debe ser el precio está disponible si el préstamo se entregaron de inmediato. Este es también el precio de cotización a los nuevos clientes que opten por flotar en el día de su bloqueo. Debido a que el precio de cierre es siempre mayor que el precio del flotador, flotando debería ahorrar dinero si los tipos de interés don, el aumento AOT.

La realidad, sin embargo, es que, a falta de un acuerdo en contrario, el precio de mercado al momento del cierre es lo que el prestamista dice que es. Y muchos dicen que es el 30 o el precio de bloqueo de 45 días, en lugar de flotar el precio.
Suponga que el proveedor de préstamos que ofrece el mejor precio en un tipo de préstamo también tendrá el mejor precio en otro

Es común que los prestatarios para comprar el préstamo que piensa que quiere, y luego cambiar de opinión más adelante en el proceso. Por ejemplo:
* Ellos quieren comenzar a pensar en un préstamo de tasa fija, y luego cambiar a uno ajustable.
* Ellos quieren comenzar a pensar en un plazo de 30 años, luego cambiar a 15-años.
* Ellos quieren comenzar a pensar en un préstamo de punto cero, y luego cambiar a 3 puntos.

Estos interruptores pueden invalidar sus compras porque el proveedor de préstamo con el mejor precio en la categoría de préstamo no se puede tener el mejor precio en otro.

Puede evitar estos errores, siga cualquiera de los caminos a continuación:

Upfront corredores de hipoteca (UMB) comprará en el mercado para usted y proporcionar asesoría profesional sobre las opciones de su hipoteca. Su cotización se fija a usted por adelantado, y si la recibe por escrito, se garantiza por el profesor. Recomendado para aquellos que quieren la máxima ayuda de una fuente de confianza.

y Qué errores sí compradores hipotecas Hacer