Puedo vivir de mi casa

Muchos propietarios de edad avanzada son la casa de ricos, pero pobres de ingresos. Esa es la difícil situación de la viuda que me escribió en 2001.

"Yo soy un recién enviudado 54-yar de edad con una casa por valor de $ 1,1 millones, una hipoteca de alto índice de $ 450.000, pero no muchos ingresos. Sólo puedo pagar 2.000 dólares al mes en capital e intereses, más impuestos y seguros. Estoy dispuesto a utilizar hasta mi capital de 650.000 dólares para permanecer en la casa, pero no saben cómo hacerlo. Un agente hipotecario sugirió dos opciones.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Una de ellas es para refinanciar en un ARM con amortización mensual negativa que tiene un pago que me puedo permitir . La otra es pedir prestado más de 450.000 dólares en una hipoteca de tasa fija e invertir la diferencia para complementar mis ingresos. El agente no sabía qué era mejor y me sugirió que me pidas. La opción ARM es un remedio pobres
Su agente está considerando una ARM de opción como un remedio a su problema. Ver Tutorial sobre ARM Opción. Con base en información proporcionada por su agente, el pago de este brazo es de $ 1885 para el primer año, por lo que ella pensó que podría ser adecuado para usted. Este pago, sin embargo, no los intereses de demora en el primer año, lo que resulta en amortización negativa y que el saldo crece con el tiempo antes de que comience a declinar. Como resultado, el pago también debe aumentar.
Si las tasas de interés de mercado son estables, el pago en este brazo se elevará en un 7,5% en el mes 13 a $ 2026, en el mes 25 a $ 2178, en el mes 37 a $ 2342, y en el mes 49 y $ 2517. En el mes 61, se saltará a $ 3295 por una disposición refundición que requiere que el pago en que se "punto de amortización completa" - es decir, que pagará el préstamo durante el plazo restante. Si las tasas de interés suben en los próximos años, el pago aumenta a partir de 4 años podría ser incluso más grande. Este brazo es para personas que pueden esperar un aumento de ingresos en los próximos años. En su caso, el pago pasará a ser inasequibles a los pocos años. Incluso si usted puede cumplir con los aumentos en los pagos del 7,5%, mayores incrementos se iniciará en algún lugar entre el 4 y 6 años, dependiendo de lo que ocurre con las tasas de interés de mercado. En ese punto, usted se verá obligado a refinanciar y comenzar el proceso otra vez. Una refinanciación Cobrar funcionaría mejor Una alternativa es pedir prestado 800.000 dólares en una hipoteca a 30 años con tasa fija, la inversión de los 350.000 dólares en efectivo sacado para complementar sus ingresos. Suponiendo una tasa de 6,625%, su pago de la hipoteca sería de $ 5122, $ 3122 o más de lo que puede pagar. Esta es la cantidad que tendría que retirarse cada mes de su fondo de inversión. Si usted gana el 3% de la inversión, el fondo sería una duración de unos 11 años.

y Puedo vivir de mi casa