¿Puedo confiar en anuncios de prensa?

"Todos los lunes en el Philadelphia Inquirer publica anuncios de los prestamistas hipotecarios treinta y pico y los corredores que muestra un tipo de préstamo, la tasa de interés, puntos, abril, el pago inicial y el período de bloqueo. El investigador recibe su información de precios de hipotecas del Mercado Hipotecario Information Services (MMIS), que reclamaciones al servicio de más de 300 periódicos. ¿Qué tan confiable es esta información? "


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


No mucho. Si quieres acceder a información sobre precios de un gran número de prestamistas, lo hace mejor con uno de los sitios hipotecario de referencia en Internet. Estas tienen limitaciones también, pero no son tan graves.

Comparé la información que figura en el MMIS Inquirer 1 de enero de 2001 con la información en dos sitios de referencia hipotecaria: interest.com (IC), que es MMIS, sitio Äôown y compareinterestrates.com (CIR).
<


Puntualidad de la información: The Inquirer para el lunes se presentan los precios a partir del jueves o viernes de la semana anterior. El estancamiento crece durante la semana hasta el lunes siguiente. En contraste, la mayoría de los prestamistas de CI y CIR publicar sus precios cada día, con la fecha de contabilización se muestra para cada prestamista.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

cotizaciones de precio y tamaño del préstamo: Las ofertas de precios siempre se aplican a los préstamos en algunos rango de tamaño. montos de los préstamos se muestran en CI y CIR, pero no en el periódico.

Otros factores que influyen en los precios: Las cotizaciones de precios en la prensa y en los sitios web se supone que tiene buen crédito, es un ciudadano o extranjero con residencia permanente; tienen suficientes ingresos y activos para cumplir con el prestamista, los requisitos oficiales administrativos; pueden documentar sus ingresos y bienes; está comprando un unifamiliares casa como su residencia primaria, y no tendrá una segunda hipoteca sobre la casa cuando el préstamo se cierra. Si no, AOT cumple todos estos requisitos, los precios son más altos.

Estos supuestos no se muestran en el periódico o los sitios web.

Puntos: Los puntos son un cargo por adelantado expresado como un porcentaje del préstamo. Un punto es 1% del préstamo. Algunos prestamistas cobran una comisión de apertura, también se expresa como un porcentaje del préstamo, lo que los hace puntos en el encubrimiento.

honorarios de originación se muestran por separado por la IC y se incluyen en los puntos de CIR. Ambos enfoques de trabajo. El periódico, sin embargo, ignora gastos de originación, advirtiendo al usuario sobre él en una nota al pie. Esto me recuerda el liniero de fútbol que se pierde el bloque y grita, Äúlook a cabo, la Unión Africana a su mariscal de campo.

Abril: El APR es una medida integral del coste del crédito para el prestatario que refleja la tasa de interés, puntos, y el prestamista cobra mayoría de los demás. Además, si las cotizaciones especifica un pago inicial inferior al 20%, la TAE se supone que incluyen el seguro de hipoteca.

Los prestamistas tienen cuidado en el cálculo de tasas anuales equivalentes en relación con las solicitudes de hipotecas, ya que pueden ser demandado si lo hacen mal. Cuando se trata de proporcionar a los proveedores de servicio de APR información, sin embargo, son mucho más informal. He encontrado muchos errores, todos en la misma dirección (muy baja), tanto en los periódicos y en los sitios de referencia.

MMIS muestra un pago inicial, tanto en los periódicos y en IC, pero no incluye seguro hipotecario en la TAE. Sin embargo, una nota en el periódico dice que la APR, Äúmust, AU incluyen el seguro de hipoteca! La confusión de la ciudad. CIR evita la confusión al no mostrar el pago inicial.

honorarios no deseado: la mayoría de los prestamistas cobran tasas en dólares, los cuales varían en todo el lote. En una encuesta que hice hace varios años, las tasas cobradas por los prestamistas no deseado variaron de cero a $ 7500! Comparaciones de precios que don, AOT tener en cuenta los honorarios de la chatarra puede ir mal camino.

CI y CIR muestran honorarios de la chatarra para cada prestamista. El diario no informa de honorarios de la chatarra.

Información sobre hipotecas a tasa ajustable (ARM): ARM compradores necesitan saber más que la tasa de interés inicial, que en muchos casos es válido para un año, y en algunos casos sólo un mes. También deben saber el índice de tipo de interés que se utiliza para ajustar la tasa después del período inicial del tipo extremos; el margen que se añade al índice para determinar la tasa, y topes de las tasas, lo que limita las variaciones del tipo.

Todos estos son mostrados por el CIR. Pero el periódico e IC mostrar sólo la velocidad inicial y el tiempo que dura.

La información sobre multas por pago anticipado: Ni el periódico ni los sitios web de indicar si o no llevar a los préstamos multas por pago anticipado.

Algunos de estos problemas en los anuncios del periódico podría solucionarse con facilidad y algunos pueden, AOT. Los periódicos nunca será capaz de competir con la red en la puntualidad o en la profundidad de la información proporcionada. Harían mejor para restringir los anuncios en papel a la información general, y se refieren a los lectores a sus propios sitios web para obtener información oportuna y detallada de precios. .

y ¿Puedo confiar en anuncios de prensa?