Puedo comprar una casa, y luego "hipoteca inversa" It

"Mi esposa y yo son 68 años de edad y puede calificar para una hipoteca inversa en nuestra casa actual, pero queremos trasladar en primer lugar. ¿Podemos comprar una nueva casa con un" adelante "la hipoteca, y luego tomar una hipoteca inversa?"


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Hay tres formas de adquirir una casa nueva, mientras que contratar una hipoteca inversa. Una forma es comprar la nueva casa con una hipoteca tan pequeño que puede ser pagado con el producto de la hipoteca inversa. La segunda manera es pagar todo el efectivo para la casa, luego de hipotecas revertidas como antes. La tercera manera es comprar la casa y sacar la hipoteca inversa en una transacción. Estos se consideran por separado.
Compre con una hipoteca, pagar con una hipoteca inversa


Si usted contrata una hipoteca a plazo para adquirir una casa, usted debe pagar cuando usted saca una hipoteca inversa. Usted lo hace dibujando una suma global en su hipoteca inversa igual al saldo de la hipoteca con interés. El saldo debe ser menor que la cantidad máxima que puede cobrar en virtud de una hipoteca inversa.


Prestamos

Por ejemplo, supongamos que usted paga 200.000 dólares para su nueva casa. Una pareja casada dos de los cuales son 68, el 2 de diciembre de 2008, podría dibujar una suma global en una conversión de equidad casera de hipoteca (HECM, que es la hipoteca inversa FHA), garantizados por la casa, de unos 120.000 dólares. Si usted tomó una hipoteca a plazo de 160.000 dólares para comprar la casa, usted no sería capaz de pagar con la HECM y por lo tanto no tendrían derecho. Si usted tomó una hipoteca con interés de $ 100.000, que sería capaz de pagar haciendo uso de la HECM, pero sólo habría unos 20.000 dólares a la izquierda para otros fines.

Eso no significa que no deba hacerlo. La eliminación de la hipoteca con interés elimina el pago mensual de la hipoteca, lo que libera sus ingresos para otros fines. Además, la parte no utilizada de la línea ($ 20.000 en mi ejemplo) crecerá un 5.4% al año, dependiendo de las tasas de interés futuras, por lo que tienen más que recurrir en el futuro si usted no lo use hasta ahora .

Usted puede recibir sólo 120.000 dólares en una casa de 200.000 dólares porque en los 68 que todavía se espera que viva mucho tiempo y el prestamista de hipoteca inversa va a tener que esperar mucho tiempo antes de que llegue su dinero. Si usted fue de 76 años, podría dibujar casi $ 140.000, y sólo tendría que poner 30% hacia abajo. Y si fueron 86, podría dibujar casi 160.000 dólares y sólo tendría que poner 20% hacia abajo.
Características que desea en la hipoteca delantera

Si compra la vivienda con una hipoteca con interés, quiere que los costos lo menos posible durante el corto plazo lo tendrás. Poco importa que la tasa de interés es fija o ajustable, o si el plazo es de 15 años o 30. Lo más importante es el costo de las hipotecas iniciales, que desea reducir al mínimo.

Los costos iniciales consisten en puntos, que son una carga prestamista expresado como un porcentaje del préstamo; los honorarios del prestamista expresadas en dólares que cubren los distintos servicios, pero sólo los asuntos importe total, y los honorarios corredor de hipoteca, que puede ser expresada en porcentaje, en dólares o ambos. El truco para evitar todos estos costos es pagar una tasa de interés lo suficientemente alta que el prestamista le paga puntos, llamado un descuento "." El mejor instrumento para este fin es una hipoteca a 30 años de tasa fija (FRM) porque son las más rebajas.

Por ejemplo, un prestamista que ofrece un FRM de 30 años al 6% y cero puntos podría citar 2,75 puntos en el 5,5%, y las rebajas de 2.125 puntos en el 6,5% o 3 puntos a 6,75%. ¿Quieres un descuento bastante grande para cubrir los honorarios otro prestamista, más los honorarios del agente hipotecario. Si el descuento es mayor que la necesaria para tal fin, sin embargo, no se desperdicie, el exceso puede ser aplicado a cargos de terceros, tales como seguro de título.

Además, debe estar absolutamente seguro de que su préstamo no conlleva una multa por pago anticipado. Preste especial atención a la Verdad en los Préstamos declaración informativa que recibe. En la parte inferior, se dirá que si usted paga su préstamo antes de tiempo, usted puede, o no, tienen que pagar una multa. Si se marca puede, significa que usted tendrá que pagar una multa. Ver normas de información sobre sanciones por pago anticipado. Tenga en cuenta que la revisión del cálculo de buena fe que entró en vigor 1 de enero 2010 muestra si usted tiene o no una multa por pago anticipado en la página 1. Ver El GFE Nueva ayudará a los prestatarios.

Nota: Los prestamistas no le gusta hacer préstamos con bonificaciones de gran tamaño que se pagan muy rápidamente, y si ese préstamo viene a través de un corredor de hipotecas, que así podrán exigir al agente a pagar el reembolso. Lo mejor sería, por tanto, para obtener un préstamo de un prestamista en lugar de un agente.
Compre con todos los fondos, a continuación, realice una Hipoteca Inversa

Usted puede evitar todos los gastos en una hipoteca con interés al no tener un - mediante el pago de todo el efectivo para su nueva casa. Puesto que usted debe poner el 50% de todos modos, usted debe considerar la posibilidad de 100% hacia abajo. Si usted tiene el efectivo sentado en inversiones de bajo rendimiento, que sería una medida prudente. A continuación, tendrá acceso a toda su línea de crédito HECM, lo que podría servir de base para sustituir algunos de los activos que liquidó a comprar la casa, o para cualquier otro propósito.

y Puedo comprar una casa, y luego "hipoteca inversa" It