Puede un pago en efectivo Deadbeat

"¿Podemos evitar una verificación de crédito por pago en efectivo de una casa nueva? Mi esposo y yo tenemos muy mal crédito. Nuestra casa tiene un valor actual de $ 400.000 y el equilibrio actual de la hipoteca es de $ 250.000. Queremos vender y comprar una casa más barato utilizando nuestro capital y unos 50.000 dólares de nuestros ahorros. ¿Es esto posible?


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Por supuesto. Si no necesita pedir prestado dinero, nadie tiene que verificar su crédito. Asegúrese de que el agente de bienes raíces al tanto de sus planes cuando usted hace una oferta para comprar la casa. Algunos agentes rutinariamente verificación de crédito al principio del proceso.


Sin embargo, no hay que ignorar el restablecimiento de su credibilidad como prestatario. Si usted está permanentemente clasificado como "cumplidores" de su capacidad de endeudamiento va a sufrir. Nunca se sabe cuándo tendrá que pedir prestado para alguna necesidad inesperada, para garantizar la deuda de otra persona, o para firmar un contrato de arrendamiento u otro contrato que requiere una verificación de crédito.
Una calificación crediticia fuerte es un activo valioso en la hoja de un hogar equilibrio financiero. Desafortunadamente, muchas personas no se dan cuenta de que hasta que surja la necesidad - a menudo, cuando llega el momento de comprar una casa. Con mal crédito, que pueden verse pagando 11% de interés en lugar de 8%. Usted tiene la opción de pagar en efectivo, pero es su mejor opción sólo porque su alternativa es pedir prestado en los términos onerosos ofreció deadbeats.

El primer acreedor de convencer a usted ya no es un muerto golpea es a ti mismo. Cuando usted retira 50.000 dólares de sus ahorros para hacer la compra, en realidad está pidiendo prestado el dinero de usted. Devolverlo, con intereses, como si había pedido prestado a otra persona. Cargue usted mismo 8 por ciento, el precio actual de una hipoteca sin puntos. Para pagar el préstamo de US $ 50.000 en un 8% más de 10 años, paga su cuenta de 607 dólares al mes. Para pagar apagado más de 15 años que su pago sería de $ 478. Para determinar los pagos por uso de otros períodos pagar la hipoteca "en hipotecas de tasa fija" calculadora en mi sitio web.

Jugando el papel de prestamista, así como prestatario puede resultar terapéutica debido a que su medio prestamista estará obligado a disciplinar a su medio libertino. La autodisciplina es más difícil que la disciplina impuesta externamente y, si te las arreglas con éxito, puede dar el siguiente paso para restablecer su credibilidad con los demás. Para iniciar este proceso de solicitar la tarjeta de crédito garantizada por un depósito y lo utilizan para hacer compras para los que de otro modo, pagar en efectivo. A continuación, asegúrese de pagar la factura de la tarjeta de crédito a tiempo, todo el tiempo.

y Puede un pago en efectivo Deadbeat