Pros y contras de la utilización de Valores, el pago inicial

Uso de valores como pago inicial para una adquisición de vivienda permite a los propietarios a pedir prestado más para la inversión, lo cual tiene sentido para algunos, pero no todos los compradores de viviendas.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Que Buro de Credito


Puedo o inicial del 20% para evitar un seguro de hipoteca, o me puede invertir el 20% de acciones en poder de mi agente, quien luego sería financiar el 100% del valor de la casa sin seguro hipotecario. Suponiendo que la tasa y los puntos se lo mismo, el plan de negociar una buena idea o una mala idea? "


Su agente de seguridad y un número de otros han préstamo hipotecario planes en los que acepte el depósito de valores en lugar de un pago inicial. Si usted compra una casa por $ 200.000, por ejemplo, el agente le dan los $ 200,00, siempre y cuando los valores de depósito por valor de $ 40.000 con el corredor. Para el corredor, los valores proporcionan básicamente la misma protección contra el incumplimiento de pago inicial, desalentando al mismo tiempo que el cliente se mueva la cuenta a otro corredor


Estos planes de retrasar la acumulación de capital en la casa por tiempo indefinido. El cliente comienza sin equidad, y si el pago sólo cubre los intereses durante los primeros 10 años, que es una característica común, la acumulación de capital único que ocurre es de la apreciación en el valor de la propiedad. La teoría detrás de esto es que la riqueza global del consumidor crecerá con mayor rapidez si la cantidad máxima se invierte en valores.

En el ejemplo, el consumidor está en vigor un endeudamiento adicional de $ 40.000 para invertir en préstamo hipotecario. Si esto resulta ser una buena idea o una mala idea depende del rendimiento de los títulos obtenidos en relación con la tasa de la hipoteca. No tiene sentido para un préstamo de $ 40.000 a 7% para invertir en bonos del Gobierno rendimiento del 5,5%. Los consumidores que hacen esto están invirtiendo en acciones comunes, que esperan rendimiento de 9% o más durante un largo período. Esto hace sentido para algunos prestatarios, pero no todos. Ver la Obtención de préstamo de su hipoteca para invertir en acciones comunes.

y Pros y contras de la utilización de préstamo hipotecario, el pago inicial