Pros y contras de consolidación de deuda

Si o no para consolidar la deuda es una cuestión complicada. Para ayudar a responder a ella, he desarrollado tres calculadoras de consolidación de deuda diseñada para tres categorías de prestatarios:
* 1 bis, de consolidación para compradores de casas, es para aquellos a punto de comprar una casa que quieran consolidar no hipotecarios de la deuda en la hipoteca de compra.
* 1b, de consolidación para los dueños con una hipoteca, es para aquellas personas con una hipoteca existente primero que quieran consolidar no hipotecarios de la deuda, ya sea por la refinanciación de la hipoteca primero en incluir la deuda no hipotecarios, o mediante la suscripción de un nuevo segundo.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito

* 1c, de consolidación para los dueños con dos hipotecas, es para aquellos con los actuales primera y segunda hipoteca que tienen una variedad de opciones de consolidación.
+ Status Quo - significa que no hace ningún cambio.
+ Consolidar deudas no hipotecarias en primer lugar - significa que usted consolidar sus deudas existentes no hipotecarios por hacer un refinanciamiento en efectivo-hacia fuera en su primera hipoteca, dejando a su segunda hipoteca tal como es.

+ Consolidar segunda hipoteca en primer lugar - significa que la consolidación de su segunda hipoteca existente por hacer un refinanciamiento en efectivo-hacia fuera en su primera hipoteca, no dejando deuda hipotecaria como es.
+ Consolidar deudas no hipotecarias y segunda hipoteca en primer lugar - significa que tanto la consolidación de sus deudas existentes, hipoteca y su segunda hipoteca haciendo una refinanciación efectivo-hacia fuera en su primera hipoteca.

+ Consolidar deudas no hipotecarias en Second - significa que usted consolidar sus deudas existentes no hipotecarios haciendo una refinanciación de efectivo fuera de su hipoteca en segundo lugar, dejando a su primera hipoteca como es. Lo que las Calculadoras de Consolidación de Deuda Tell You

La calculadora proporciona dos tipos de información sobre cada una de estas opciones. Uno es el pago total mensual, que consiste en pagos de hipoteca, primas de seguro hipotecario si lo hubiere, y los pagos de la deuda no hipotecarios si los hubiere. Los prestatarios con presupuestos ajustados debe preocuparse por el pago mensual, pero no debe ser el principal determinante de su elección. No tiene en cuenta las diferencias de fiscalidad del ahorro o reducción de la deuda entre las opciones.

El segundo tipo de información que la calculadora proporciona sobre todas las opciones es su costo total en un período determinado por el usuario. Si el horizonte de tiempo del usuario es, digamos, 5 años, el coste total de cada opción es la suma de los pagos mensuales de más de 5 años, incluyendo el interés perdido, menos el ahorro fiscal y la reducción de la deuda total en ese período. Reducir al mínimo este coste debe ser objetivo principal del prestatario.

y Pros y contras de consolidación de deuda