Programas quincenales de pago: El prestamista o el tuyo

os prestatarios con hipotecas con pagos mensuales de ganancia mediante el pago de ninguna ventaja en un programa acelerado a menos que el prestamista tiene un programa para darles cabida. Algunos prestamistas ofrecen programas de pago quincenal, y los prestatarios siempre tiene la opción de rodar su propio programa si el programa es demasiado costoso prestamista. El Primerica quincenales tiene la ventaja de acreditar los pagos cada dos semanas en lugar de mensual, pero es demasiado caro.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Ninguna ventaja en el pago de cada cuatro semanas

"Mi esposo y me pagan dos veces por semana. Este año me aseguré de que el pago de la hipoteca se realizó cada cheque de pago otras. Día de pago siguiente (10/26) voy a estar haciendo el pago de diciembre 2007. Me imagino que estarán haciendo un extra pago por año a este ritmo. Mi marido se pregunta si es o no realmente funcionar a nuestro favor? "
La respuesta es "no". Si bien es adecuado para usted para hacer un pago mensual cada 4 semanas, no se beneficiará si su prestamista no tiene un programa que acepte pagos en un horario de 4 semanas. Nunca he visto un plan de pago de 4 semanas. .
Cuando usted hace los pagos a realizar 01 de diciembre el 26 de octubre, el prestamista le acreditará su pago a partir del 01 de diciembre, cuando se lo merece, no el 26 de octubre. Usted no va a acortar la vida de su hipoteca haciendo esto, y que renunciará a los intereses devengados por los pagos de su avance. El interés del dinero de 26 octubre-1 diciembre será percibido por el prestamista y no por usted.
NOTA: El análisis anterior supone que tiene una hipoteca estándar que devenga intereses mensuales. Si usted tiene una hipoteca de interés simple sobre la cual el interés se acumula diariamente, se beneficiará de cualquier programa que te hace pagar pronto. Ver Amortizar un préstamo hipotecario de interés simple. Programas de Pago Quincenal
Puede o no puede estar en el mejor interés de los prestatarios para pagar su hipoteca temprano. Ver ¿Un Pago Rápido sentido? En los casos en ganancias rápidas tiene sentido, la hipoteca cada dos semanas puede ser una opción atractiva.
Muchos prestamistas tienen planes de pago quincenales en las que los prestatarios que la mitad del pago mensual cada dos semanas. Son especialmente convenientes para las personas como usted que se pagan cada dos semanas. Si usted paga la mitad del pago mensual cada 2 semanas, en el transcurso de un año a hacer 26 pagos de media, que es el equivalente de 13 pagos completos. ,

y Programas quincenales de pago: El prestamista o el tuyo