Problemas de pago hipotecario: ¿Qué pasa si usted no puede pagar?



"Perdí mi trabajo y han estado haciendo el pago de mi hipoteca de ahorro. En algún momento, voy a quedar sin ahorros. ¿Qué debo hacer?"

Algunas variantes de esta carta es que aparecen en mi buzón de correo con mayor frecuencia. El problema es, probablemente, va a empeorar antes de mejorar.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Muchos propietarios se enfrentan a esta situación no hace nada, permitiendo que el problema para ellos cuando llegue a abrumar. Eso no es inteligente. Cuando se conoce una ola se acerca, usted debe reducir al mínimo los daños causados por la preparación para que sea la mejor manera posible.


En este artículo, considerar cómo los prestatarios que anticipan que pronto será incapaz de hacer sus pagos de hipoteca puede sacar lo mejor de una mala situación. El mejor método depende de manera importante sobre si tiene o no equidad en su casa.
Problemas de pago hipotecario cuando usted tiene el gravamen sobre la casa significativas


Prestamos

No Práctica Negación: Si nos atenemos a su cabeza en la arena y déjese falle en los pagos, se pierde una opción que puede ser valiosa: la capacidad para mantenerse al día mediante el aumento efectivo en contra de su patrimonio. En tanto que su crédito es bueno, usted puede tomar una segunda hipoteca o hacer un refinanciamiento en efectivo-hacia fuera en su primera hipoteca. Una vez que usted no paga las cuotas de la hipoteca de primer grado, sin embargo, se pierde esta opción. Nadie quiere hacer una segunda hipoteca para alguien que no puede hacer el pago de la primera.

No esperar ayuda del Prestador: Si su capacidad de pago se deteriora, pero usted tiene la equidad sustancial en su casa, informando a la entidad crediticia de su problema es arriesgado. Algunos prestamistas respondan positivamente a ayudarle a encontrar una solución, pero muchos otros no lo harán. Una respuesta común es "volver a vernos cuando usted ha perdido dos pagos".

El hecho brutal es que si ha hecho importante en tu casa cuando te baja la renta, usted y el prestamista se encuentran en una situación de conflicto. (La equidad es el valor actual de mercado de su casa, menos el saldo de todos los gravámenes existentes en su contra.) Su capital protege al prestamista contra pérdidas. Si el prestamista excluye, su capital no sólo cubre el saldo del préstamo, sino también los gastos de ejecución hipotecaria y los intereses no pagados. Lo último que el prestamista quiere, cuando su capacidad de pago se ha visto afectada, es que este capital empobrecido por su sacando nuevos préstamos.

prestatarios decía que volviera después de perderse dos pagos elimina el peligro (para ellos) del agotamiento del capital. Cuando los prestatarios de retorno después de perderse dos pagos, su crédito se dispara y no puede pedir prestado en otro sitio.

El uso de un HELOC para realizar el pago: Los prestatarios que estén al día con su hipoteca puede mantenerse al día por los créditos obtenidos con equidad. El mejor instrumento para esto es un HELOC, una línea de crédito, que se pueden dibujar en caso necesario. Esto no soluciona el problema, pero para ganar tiempo mientras se encuentra una solución. En el poco tiempo que tiene disponible, su situación financiera debe recuperar hasta el punto que usted es capaz de prestar servicio tanto a los préstamos.

Se puede estimar cuánto tiempo han de dividir el 90% de la línea por su pago mensual. Si su línea es de $ 20.000 y su pago de $ 500, por ejemplo, tiene cerca de 36 meses.

Vender la casa: Si no está seguro de que sus ingresos serán restaurados durante el período de un HELOC puede seguir manteniéndose a flote, vender la casa. Por lo menos te das cuenta de los fondos propios en efectivo. Es posible que aún desea utilizar un HELOC para mantener la primera hipoteca actual mientras vender la casa. La obtención de pleno valor a veces toma un tiempo y no quiere verse obligado a una venta de liquidación.

Paciencia Acuerdo: Si su estrechez financiera es temporal pero ha perdido la capacidad de endeudarse por atrasarse en sus pagos, no hay otra opción posible que le mantendrá en la casa: un acuerdo de indulgencia con el prestamista. En virtud de dicho acuerdo, el prestamista y suspende o reduce los pagos durante un tiempo, meses, usualmente menos de 6, aunque puede ir a más.

Al final del período de reducción de los pagos, un plan de pago patadas pulg Usted se compromete a realizar el pago regular más un adicional de cantidad acordada que cubrirá todos los pagos que no fueron hechas durante el período de indulgencia. El período de reembolso es por lo general no más de un año.

Si el plan tiene éxito, será llevado en curso y el prestamista no sufrirá ninguna pérdida. Sin embargo, el prestamista sólo tendrá en cuenta este enfoque si está convencido de que su problema es temporal. La carga de la prueba está en que para documentar el caso.

Un acuerdo de la abstención es la segunda mejor solución, porque no se va a uno hasta que son delincuentes. El prestamista dictar las condiciones porque no tienes a dónde ir.
Su problema de pago es causada o agravada por la deuda no hipotecarias

Los prestatarios con suficiente equidad en sus hogares, cuyo pago problemas son causados o agravados por una pesada carga de la deuda no hipotecaria, puede ser capaz de liberarse a sí mismos mediante la consolidación de su deuda no hipotecarios en una nueva hipoteca. Una alternativa es la consolidación en virtud de una bancarrota del Capítulo 13.

La ventaja de ser su propio consolidador es que esté a cargo de sus finanzas, y su calificación de crédito no es sustancial. La desventaja es que se pierde el alivio de la deuda carga parcial que una bancarrota del capítulo 13 establece.

y Problemas de pago hipotecario: ¿Qué pasa si usted no puede pagar?