Problemas de la deuda: la deuda coleccionistas y cheques posfechados



No hay ley que impida una agencia de cobros de solicitar un cheque con fecha posterior, sin embargo, una agencia de cobro está prohibido exigir que enviar un cheque con fecha posterior a fin de evitar el enjuiciamiento penal.

¿Puede un cobrador de deudas en efectivo un cheque con fecha posterior antes de tiempo? No, un cobrador de deudas no se supone que para cobrar un cheque con fecha posterior antes de la fecha en el cheque, pero nunca les dan un de todos modos, ya que hay poco que pueda hacer legalmente si lo hace en efectivo antes de tiempo! Los bancos han de procesar miles de cheques cada noche lo que no hay forma en que un banco puede capturar cada cheque que es posterior a la fecha.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


El problema de dar un cheque con fecha posterior a un cobrador de deudas es que hay coleccionistas inescrupulosos de la deuda por ahí que no sólo se cobre el cheque antes de que se han acordado la fecha, pero se vaciará su cuenta de fondos que en el mismo. Así que no se ponen de acuerdo para enviar una en el primer lugar. Nunca le dé un cheque a alguien cuando sabes que no tienes suficiente dinero en su cuenta para cubrirlo.
<


Incluso si un cobrador de deudas se ajusta a la ley y retira el cheque con fecha posterior según lo acordado, nunca se debe dar ninguna información con ellos acerca de sus finanzas. ¿Por qué hacer más fácil que para imponer a su cuenta de cheques si más tarde decide demandar? Un número alarmante de los cobradores de deudas tienen antecedentes penales - ¿quieres que ellos tengan su número de cuenta de cheques, además de todas las demás informaciones que tenemos acerca de usted en sus manos - para que puedan asumir su identidad de crédito con mayor facilidad?
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Por estas razones, no se debe acordar conceder un cheque posfechado por mucho que el recolector de amenaza de acción legal. En su lugar, le dice que le enviará X cantidad de dinero en la fecha X y le enviaran un giro bancario o cheque certificado en vez de revelar su número de cuenta de cheques. Por supuesto, se ponga en peligro e insistir en que debe recibir un cheque con fecha posterior a través del teléfono ahora mismo, pero no lo hagas.

En estos días, la mayoría de los cobradores de deudas le ruego que haga los arreglos cheque de fecha posterior a través del teléfono, pero si se emite un documento real, cheque con fecha posterior a un cobrador de deudas, escriba la palabra "con fecha adelantada" por encima de la fecha en el cheque para usted alguna medida de protección para que el cobrador de deudas no puede luego de afirmar que él no era consciente de que debía hacerlo efectivo después de una fecha determinada. Si una agencia de cobros cobra un cheque con fecha posterior antes de la fecha acordada, que no puede utilizar las malas leyes de verificación para recuperar los daños agudos (que algunos coleccionistas inescrupulosos tratan de hacer).

y Problemas de la deuda: la deuda coleccionistas y cheques posfechados