Problemas de la deuda: es mi cónyuge responsable de mis deudas?


Clic para saber--Como quitar embargos de sueldos/salarios

Supongamos que hace unos años cuando eran solteros que dejó de pagar una deuda de tarjeta de crédito y la cuenta se canceló. Tres años después, está casado y de repente una agencia de cobros, que compró su antigua cuenta de pérdidas y ganancias de tarjeta de crédito del acreedor original, es llamar a su puerta exigiendo el pago y amenazando con guarnición, no sólo su salario, pero los de su nuevo esposo o esposa.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


¿Puede un acreedor o cobrador ir tras mi nuevo esposo o esposa para mi viejas deudas?

La respuesta es probablemente no, pero hay circunstancias en las que su nueva pareja sería responsable. Por ejemplo, si pones el nombre del cónyuge en la cuenta de tarjeta de crédito como titular de la cuenta conjunta, él o ella podrían ser considerados responsables, incluso si usted pone su nombre en la cuenta de la tarjeta como titular de la cuenta conjunta después de efectuados todos los de la deuda . Esto es cierto incluso si su nuevo cónyuge no tenía idea de que vas a dejar de pagar la tarjeta o ya se han incumplido.
<

Hay otra cuestión que rodean esta cuestión, que es, si la deuda es antigua, es una

por la prescripción de la deuda? El colector puede ser permitían cobrar nada de nadie si la deuda es demasiado viejo.

Estoy casado, pero tiene una tarjeta de crédito que está a mi nombre solamente, que recientemente he incumplido. ¿Puede un acreedor o cobrador de deudas perseguir a mi esposo para el pago de esta deuda, aunque su nombre no figura en la tarjeta de crédito?
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Sí, el matrimonio es como una sociedad con cada uno de ustedes solidariamente responsables por las deudas contraídas durante el matrimonio. No importa si su cónyuge es o no aparecen en la tarjeta como titular de la cuenta conjunta, él o ella todavía puede ser demandada, han adornado su salario, etc, como si incurrió en la deuda.

He estado viviendo con alguien durante mucho tiempo. ¿Puede un cobrador de deudas ir tras él para mi la deuda en mora, incluso si no estamos casados?

No, un cobrador de deudas o el acreedor no puede perseguir a alguien con quien usted está viviendo con, incluso si usted ha estado viviendo juntos durante treinta años. La mayor ventaja de vivir juntos como marido y mujer sin casarse es que a protegerse de los pasivos financieros y legales de su pareja. Por ejemplo, si su pareja se puso muy enferma y acumuló una enorme cantidad de deuda médica, usted sería responsable de que si usted está casado con esa persona, pero no sería responsable si usted es justo vivir juntos.

y Problemas de la deuda: es mi cónyuge responsable de mis deudas?