Prestamos para estudiantes



Loan with Confidence Again at CashCentral.com

Los préstamos para estudiantes son uno de los pocos tipos de crédito que puede perseguir casi siempre. Cuando se trata de sacar las tarjetas de crédito y préstamos, hay reglas que todos los prestamistas que seguir, pero muchos de estos "normales" las reglas no se aplican a los prestamistas de préstamos estudiantiles. Con la mayoría de los prestamistas que legalmente no puede demandar o tomar el control de sus activos (cuentas bancarias, embargos, etc) una vez que la deuda ha pasado de su estado estatuto de limitaciones (SOL)


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Para algunos estados esto es de tan sólo 3 años después de la fecha de la deuda de la delincuencia en primer lugar (el último "30 + días de retraso" antes de la deuda fue acusado fuera o enviado a las colecciones) y para otros puede ser tan largo como 15 años. Además, los acreedores también se supone que no informe de la cuenta en su informe de crédito de más de 7 años después de la fecha de la deuda de la delincuencia en primer lugar. Ahora, el Sol en su deuda dependerá de las leyes de su estado, pero el período de 7 años de información es la misma para todos. Con los préstamos estudiantiles, estas protecciones son escasas a ninguno.
Cuando viene a los préstamos de estudiante, puede ser legalmente demandado por la deuda hasta que se paga. Como cuestión de hecho, la mayoría de las veces una cita en la corte real y la apariencia ni siquiera son necesarias. Ahora es más fácil que nunca para un prestamista de préstamos estudiantiles para acceder a su cuenta bancaria sin siquiera notificar a usted primero. Otra posibilidad, y probablemente aún más popular que el acaparamiento de fondos de una cuenta bancaria, es que su sueldo embargado. Esto podría suceder en la mayor parte de la misma manera como lo haría con una deuda de manutención o cualquier otro "especial deuda". Esto puede ser un acontecimiento sorprendente cuando sucede, y pueden ponerle en una posición difícil cuando se trata de pagar sus facturas de otros - especialmente si usted normalmente tienen poco o ningún dinero que sobre después de las facturas se pagan siempre.
Lo mejor que puedes hacer es mantener a todos los préstamos estudiantiles que usted tiene. Los préstamos estudiantiles son estructurados para ayudar a los deudores a cabo la medida de lo posible. Esta es una razón por la cual las leyes son estrictas cuando se trata de recoger estas deudas. En primer lugar, muchos prestamistas sólo requieren que usted pague $ 50 o menos por mes, sobre todo si es nuevo por el Departamento de Educación. En segundo lugar, usted puede solicitar el aplazamiento si su situación puede acogerse a una. Si están de regreso en la escuela, usted puede calificar para un aplazamiento. Si usted recibe asistencia pública, usted puede calificar para un aplazamiento. Usted puede consultar con su prestamista para obtener una lista completa de opciones de aplazamiento de pago que están disponibles para usted.

Por último, si usted ya está en las colecciones para sus préstamos de estudiante, usted puede ser capaz de 'Rehab' ellos. Este es un privilegio que hay que preguntar específicamente sobre. Nadie lo va a ofrecer a usted, si quiere pagar sin mirar en esta opción, usted puede ser castigado por ello a través de su informe de crédito. Esto es porque, si lo hace de rehabilitación, la lista recogida en su informe de crédito se eliminará una vez se haya completado la rehabilitación. Si usted paga sin pasar por rehabilitación, la lista de colección permanecerá en su informe por 7 años. Incluso si no puede aplazar o rehabilitación, el cuidado de su deuda de préstamos estudiantiles, tan pronto como sea posible es la mejor opción para cualquier deudor.

y Prestamos para estudiantes