Préstamos para estudiantes: Cómo conseguir el financiamiento que usted necesita

Loan with Confidence Again at CashCentral.com

Muchas veces los préstamos estudiantiles son clave para saber si un adulto joven será capaz de asistir a la universidad. Sin ellos, para conseguir una educación superior puede seguir siendo un sueño inalcanzable. Afortunadamente, muchas personas pueden obtener un préstamo de estudiante sin un aval e incluso si usted no es económicamente necesitada.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
El primer paso para obtener un préstamo para estudiantes es saber como aplicar para una. Lo primero que tiene que hacer es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, conocida como FAFSA. Usted puede hacer esto en www.fafsa.ed.gov. Esta aplicación le ayudará a calificar o descalificar por una beca federal Pell, que hay que hacer para todos los estudiantes - si van a calificar o no - antes de buscar cualquier préstamo otro estudiante. La gran cosa acerca de la FAFSA es que, incluso si usted no califica para una beca Pell, puede ayudarle a calificar para un préstamo estudiantil Stafford subsidiados en el Departamento de Educación de EE.UU. paga todos los intereses del préstamo hasta el vencimiento comienza ( 6 meses después de haber abandonado la escuela - ya sea porque te graduaste o abandonaron el estudio).
¿Qué tipo de préstamo o donación que reciba, y cuánto se le ofrecen, dependerá de su aporte familiar previsto - también conocida como CEF. Si usted puede conseguir una subvención para algunos de sus gastos, pero no todos ellos, es probable que pueda obtener un préstamo estudiantil ya sea con o sin subsidio para pagar el resto. Incluso si usted no piensa que va a beneficiarse de una subvención o un préstamo con subsidio, aún se puede ofrecer una que no tiene subsidios. Esto significa que usted tendrá que pagar los intereses desde el inicio del préstamo, pero puede ser más fácil obtener un préstamo de esta manera en lugar de ir a un prestamista privado - especialmente si usted es un joven estudiante que no cuenta aún con una calificación de crédito y ningún otro adulto co-firmar por usted.


Si usted consigue una beca, préstamo estudiantil subsidiado, o un préstamo para estudiantes sin subsidio, si sobra dinero después de todo, de sus clases y los libros son de pago, puede utilizar el resto para gastos de manutención. Usted puede usarlo para pagar la escuela para las comidas y un dormitorio para el año o para ayudar a pagar su propio apartamento y abarrotes. Esto puede ser útil si no son capaces de trabajar suficientes horas al tomar una pesada carga de clases.

Si usted no puede conseguir financiación a partir de revisión de su FAFSA, o si no se ofrecen suficiente, siempre puede tratar de conseguir financiación de préstamos estudiantiles a través de un prestamista privado. Esto puede ser más difícil de lograr y es posible que necesite alinear un co-firmante - como tus padres, cónyuge o un hermano mayor - que tiene un buen historial de crédito. Estos préstamos de estudiante también debe retrasarse hasta que dejan la escuela e incluye un período de gracia de 6 meses.

y Préstamos para estudiantes: Cómo conseguir el financiamiento que usted necesita