Préstamos o globo de proteger a los prestatarios hipotecarios



Loan with Confidence Again at CashCentral.com

Es cierto que en el plazo de una hipoteca global, por lo general años 5 o 7, el prestamista está obligado por contrato a refinanciar, con sujeción a ciertas condiciones. La pregunta es, cuán valiosa es esta obligación para el prestatario? A mi juicio, debido a las condiciones de cobertura que el compromiso, vale la pena poco o nada. E


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Si usted toma un globo 5-año en la actualidad, la obligación del prestamista para refinanciar es el tipo del prestamista se carga en 5 años. Pero en condiciones normales, muchos prestamistas estarán interesados en el refinanciamiento de una hipoteca global y tendrá que hacer compras para la mejor oferta disponible en el momento. El prestamista que ofrece la mejor oferta de un préstamo con balón en 5 años es poco probable que su prestamista actual. Además, los cambios en su situación financiera o en el mercado durante los cinco años puede requerir un tipo diferente de préstamo. En estas circunstancias, el compromiso de financiar de nuevo el prestamista original vale muy poco.
Un compromiso por el prestamista original que puede ser útil en circunstancias adversas, de las cuales tres son dignas de mención:

1. Una inversión económica para el prestatario que pone en peligro su capacidad de pago. Sin embargo, en todos los contratos globo he mirado, el prestamista no tiene que refinanciar el préstamo si el prestatario se haya retrasado en un pago único en el año anterior. El prestatario está bien si su puntaje de crédito ha bajado, pero sólo si él no ha fallado ningún pago.
2. Una explosión en las tasas de interés de mercado. Pero en los contratos con balón, el prestamista está descolgado, si la tasa de nuevas de la entidad crediticia es superior al 5% por encima del tipo de edad.

3. El endurecimiento de los requisitos de suscripción de modo que el prestatario no cumple los nuevos requisitos. Esta era la situación después de la crisis financiera que estalló en 2007-8. El prestatario está protegido contra la posibilidad de que el prestamista le dirá "Si bien hemos pensado que eran lo suficientemente buenos hace 5 años, no creemos que eres lo suficientemente bueno hoy."

La conclusión es que en circunstancias normales no será necesario un compromiso por parte de su prestamista existente porque muchos prestamistas querrán trabajar con usted. Bajo ciertas circunstancias adversas, el compromiso de la entidad crediticia no se sostiene, pero se te protege contra la imposición de requisitos de suscripción más estrictas que no se encuentran.

y Préstamos o globo de proteger a los prestatarios hipotecarios