Préstamos del día de paga: mayores tasas de interés pueden engañarlo

Loan with Confidence Again at CashCentral.com

Estas empresas se ocupan de los préstamos de día de pago tiene un negocio muy sencillo mediante el cual se puede prestar dinero hasta que su próximo cheque de pago. El acuerdo es muy simple, fácil y conveniente en la que están obligados a dar a la empresa préstamos de día de pago un cheque con fecha posterior. Este control incluye la cantidad que has pedido prestado más los intereses que usted pagará en él. La compañía préstamos de día de pago entonces cambiar el cheque en su próximo día de pago y su préstamo será cancelado en consecuencia.


Prestamos
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
En la mayoría de los casos, las personas que toman préstamos de día de pago de servicios no se dan cuenta que los tipos de interés aplicados por estas empresas son muy importantes ya menudo alcanza el equivalente de hasta cuatrocientos por ciento anual. Por lo tanto, la única cosa a considerar al buscar para los préstamos día de pago es la TAE o tasa anual que estos préstamos tienen. A primera vista, puede parecer que estés pagando $ 240 por un préstamo de $ 200 durante dos semanas, lo que parece ser un buen trato. Sin embargo, el abril de este préstamo viene a ser la friolera de 520%. Esa es la cantidad que costaría este préstamo si se juega durante un periodo de un año. Si se compara con una tarjeta de crédito de interés alto de 29%, se dará cuenta que no es tan buen negocio, ya que parece ser.
Los tipos de interés aplicados por las compañías de préstamos de día de pago varían de estado a estado, e incluso una tasa de 15-17% durante dos semanas no es inusual. Esto se traduce en aproximadamente 390-440% por año, que es una cantidad exorbitante de dinero para pagar el interés sobre un préstamo. Los prestamistas generalmente tratan de justificar estas altas tasas de interés para los préstamos día de pago llamando a estas tarifas justas y necesarias para cubrir los gastos generales asociados con el funcionamiento de un negocio y dar cuenta de un número sustancial de los prestatarios no puedan devolver sus préstamos. Probablemente es cierto, pero una tasa de interés tan altas como en realidad esto puede transformar los préstamos de día de pago en una carga para los consumidores en lugar de conveniencia.
Muchos prestatarios tomar préstamos de día de pago están mal pagados obreros que básicamente viven de un cheque de pago al próximo cheque de pago. Por lo general se encuentran en una crisis financiera muy a menudo y por lo tanto buscar ayuda en forma de préstamos de día de pago. Pero el problema con los préstamos de día de pago es que si no logran pagar los préstamos a tiempo, los intereses siguen acumulándose. También las sanciones adicionales, tales como cargos por cheques devueltos podrían aplicarse al mismo tiempo. Es bastante común que los pequeños préstamos de 300 dólares o menos, se conviertan en deudas de varios miles de dólares. Esto es bastante común si el prestatario agrava el problema tomando en préstamo fondos de una compañía de préstamos de día de pago segundos para pagar el préstamo del prestamista primero. Varios estados ya han aprobado leyes de nivelación los tipos de interés que se aplican para los préstamos día de pago.

Una buena alternativa a los préstamos de día de pago sería tomar un adelanto en efectivo de una tarjeta de crédito. Por lo general, un cargo asociado con un adelanto en efectivo, pero la tasa de interés anual, combinado con la tasa, aún resulta ser mucho más barato que un préstamo al 400%. Es importante leer los términos y condiciones cuidadosamente antes de tomar préstamos de día de pago como la ignorancia puede realmente causar estragos en su vida financiera.

Al considerar los préstamos de día de pago, lo primero que hay que buscar es la TAE. La ley federal ha hecho obligatorio para todos los prestamistas a revelar el costo del dinero prestado a través de una veracidad en los préstamos de Divulgación. Esta deberá desglosar el costo por TAE (tasa anual).

Otra cosa importante a buscar al mismo tiempo solicitar un préstamo de día de pago es la longitud de la palabra. Si dos compañías cobran la misma tarifa por cada cien dólares prestados, pero una empresa tiene un plazo de hasta cuatro semanas y la otra empresa tiene un plazo de dos semanas, entonces usted debe tener en cuenta la primera empresa y aprovechar las cuatro semanas adicionales. La TAE de la primera empresa sería la mitad de la TAE de la segunda empresa. La razón de esta diferencia en la duración del mandato es que a veces se basan abril en una cantidad fija de tiempo (dos-tres semanas por lo general). En un análisis exhaustivo, se dará cuenta de que el pago de una renta es fijo, sino que puede permitirle devolver el dinero a más largo plazo, tales como cuatro semanas.

Para evitar la adopción de este tipo de préstamos de interés alto, como los préstamos de día de pago, usted debe planificar su presupuesto prácticamente y de acuerdo con sus ingresos. Usted podría desarrollar un hábito de ahorrar cierta cantidad de dinero de su cheque de pago cada vez que lo recibe. Antes de tomar un préstamo en efectivo de día de pago anticipado, usted debe mirar alrededor para un préstamo de un amigo o familiar, ya que no tendrá ningún interés para los préstamos el dinero a usted.

y Préstamos del día de paga: mayores tasas de interés pueden engañarlo