Préstamos del día de paga: Crear Legislatura Problemas para los prestatarios



Loan with Confidence Again at CashCentral.com

Cada vez es más caro ser pobre en EE.UU. gracias a la Legislatura. Si bien la máxima atención ha estado en el proyecto de ley oculta armas y el matrimonio del mismo sexo, dos medidas desfavorables para los intereses de los consumidores de menores ingresos precedido desapercibido por el público. Se refieren a las dos aspectos clave de la industria bancaria marginales, los contratos de alquiler con opción a compra y préstamos de día de pago. Aunque es pequeño, los préstamos de día de pago tienen mayores tasas de interés también. Así para evitar la trampa de la deuda de los préstamos de día de pago, evite estos préstamos también.


Prestamos
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Ambas industrias ofrecen acceso inmediato a dinero en efectivo y bienes de consumo con su objetivo de ser consumidores de bajos ingresos con mal crédito o no. Los consumidores a menudo descubren que el precio puede ser muy alto. contratos de alquiler con opción a compra y préstamos de día de pago claramente describen cómo los pobres terminan pagando más que los ricos.
préstamos son por lo general a corto plazo de unas dos semanas, por cantidades bastante pequeñas como $ 100 a 300. La tasa que cobra el prestamista por lo general viene a un 20% del valor del préstamo. Esto hace que los préstamos $ 300 costará $ 60. El tipo de interés es, pues, más de 500%. En caso de incapacidad de pagar los $ 300 una vez que el préstamo se vence, como lo hace para la mayoría, un extra de $ 60 puede permitir la vuelta, pero no más dinero es recibido. Por lo tanto, los consumidores acaban pagando más en honorarios de la cantidad prestada, en primer lugar, una bola de nieve en una deuda abrumadora.
La dura realidad de los préstamos de día de pago es que depende por completo de las tasas masiva de los prestatarios morosos. 91% de los préstamos de día de pago son servidas por las familias atrapadas en un ciclo de más de cinco préstamos de un año con sólo el 1% de la contabilidad de los préstamos de día de pago para los prestatarios de tomar un préstamo, por año. Las aseveraciones de la industria de que sus préstamos están destinados a un uso ocasional, pero difieren los resultados.

Los expertos financieros no favorecen a los préstamos de día de pago, debido al compromiso que crea en el esfuerzo por la creación de riqueza y el ahorro en las comunidades de color. Endeudar en el pasado, las comunidades ahora componen el mercado deseado para esta extorsión legal.

Washington ha honorarios máximos préstamos de día de pago de $ 15 por cada $ 100 para los préstamos de menos de $ 500. Las cuotas de un préstamo máximo de $ 700 puede ser de hasta $ 95. La duración es de hasta 45 días.

Los críticos se quejan de la tasa de interés asombrosa, sobre todo porque los consumidores necesitan el dinero para a lo sumo, un par de semanas. La tarifa de $ 45 en $ 300 préstamos de día de pago durante dos semanas equivale a una tasa anual del 391%.

préstamos del día de paga industrias argumentan que debería ser el mercado el que determina el tipo de interés con la competencia a favor del consumidor. Sin embargo, tras más de una década ya que los préstamos de día de pago en primer lugar, las tasas de interés siguen siendo los mismos.

Así que, ¿Qué ha Hecho la Legislatura acerca de estos problemas? El mes pasado, la Legislatura aprobó una ley que supuestamente el día de pago de préstamos para el consumidor que tiene más probabilidades de daño que beneficio, que ofrecen consejos desvalido como advirtiendo que los préstamos de día de pago no son la respuesta a los problemas financieros a largo plazo. Obviamente consumidores desesperados no tienen un futuro lejano en cuenta al acercarse a un prestamista de día de pago. La necesidad de que el dinero es en este momento.

También es inútil para informar a los consumidores de su capacidad para rescindir el contrato en cualquier momento hasta que el dinero se recibe. Uno de los principales lugares de interés de los préstamos de día de pago es la velocidad. No muchos consumidores tienden a cambiar de opinión entre la finalización de la solicitud y la recepción del dinero.

El proyecto de ley también especifica un límite de cuatro volcaduras por cliente. No existen medios para hacer respetar el límite de traspasos, ni pueden los consumidores estar impedido de acercarse a un segundo prestamista de día de pago préstamos para pagar un préstamo de ellos primero.

El mayor inconveniente en el proyecto de ley es, sin embargo es que se oponen a la regulación de sonido de préstamos de día de pago en el país debido a la escasa probabilidad de que la Legislatura se vuelva a la materia en el favor. El único medio de control de los excesos de los préstamos día de pago es para limitar las tasas de interés. Todavía es tiempo suficiente para poner fin a los excesos de los préstamos de día de pago al limitar sus tasas de interés. Tampoco es demasiado tarde para convencer al gobernador para arreglar las cosas.

y Préstamos del día de paga: Crear Legislatura Problemas para los prestatarios