Prepagada Cargos por Financiamiento: Otra Verdad en Préstamos Lie?

La forma en que se den a conocer los cargos por financiamiento de la Verdad en los Préstamos forma se presta a un engaño donde los prestatarios se les hace creer que los cargos no tienen que ser pagados.

"Mi agente de préstamos no se dice que preocuparse por los cargos de financiamiento, que se deducirá del importe financiado. ¿Eso significa que no tendrá que pagar?"


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


No, usted tiene que pagar todos los derechos. Los prestamistas no cobran aranceles que no espera ser pagado.

He hecho esta pregunta varias veces, cada vez desconcertado por qué se le había pedido, ya que no tiene sentido. Entonces un día me di cuenta. Es otro uso indebido de la Verdad en los Préstamos (TIL) para confundir al prestatario.
<


Entre las piezas de información errónea contenida en el TIL es un llamado "Cantidad financiada". Es el monto del préstamo menos los cargos por financiamiento de prepago, que son las tarifas que paguen al momento del cierre. Por ejemplo, si el préstamo es de $ 100.000 y el prestatario paga 3 puntos, o 3.000 dólares, el monto financiado es de $ 97.000. Los genios diseño de esta forma de pensamiento que se debe decir que el prestamista no fue "realmente" se avanza 100.000 dólares debido a que recibió $ 3.000 de que detrás de usted desde el principio.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Ahora me doy cuenta que esta pieza de desinformación no es sólo inútil, es menos que inútil. Permite que los oficiales de crédito decir, con una cara seria, "los cargos por financiamiento se deducen de los pagos mensuales." Y se supone que usted diga para sí: "¡Oh, eso es todo en ese momento", como si eso significa que usted no tendrá que pagar los cargos. Usted no se haya tragado el anzuelo, pero me pregunto ¿cuántos de ellos?

y Prepagada Cargos por Financiamiento: Otra Verdad en Préstamos Lie?