Preguntas sobre el seguro de título



El seguro de título es la protección contra las pérdidas debidas a problemas relacionados con el título de su propiedad.

Antes de que usted compró su casa, puede haber pasado por varios cambios de propiedad, y el terreno sobre el que se levanta pasó por muchos más. Puede haber un eslabón débil en cualquier punto de esa cadena que podría surgir a causar problemas. Por ejemplo, alguien en el camino pueden haber falsificado una firma en la transferencia de título. O puede haber sin pagar impuestos de bienes raíces u otros gravámenes. El seguro de título cubre al asegurado por cualquier reclamo y los honorarios legales que surgen de tales problemas.
¿Está seguro de título de compra obligatoria?


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Lo es si usted necesita una hipoteca, porque todos los prestamistas de hipotecas requieren esa protección, por un importe igual al del préstamo. Dura hasta que el préstamo sea pagado. Al igual que con seguro de hipoteca, que protege al prestamista, pero usted paga la prima, que es un solo pago realizado por adelantado.
¿Tiene seguro de título hacer nada por mí?
<


El seguro protege al prestamista requiere hasta el importe de la hipoteca, pero eso no, AOT proteger su capital en la propiedad. Para que usted necesita un dueño, la política de los oficiales administrativos título por el valor total de la casa. En muchas áreas, los vendedores pagan por sus políticas como parte de su obligación de entregar buen título para el comprador. En otras áreas, los prestatarios deben comprarlo como un complemento a la política prestamista. Es aconsejable hacer esto porque el costo adicional por encima del costo de la política prestamista es relativamente pequeña.
¿Acaso la política Prestador Indirectamente me protege?
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

No, pólizas de título son las políticas de indemnización, que protegen contra la pérdida, y una política prestamista aplicaría únicamente a la pérdida del prestamista. Por supuesto, el hecho de que la aseguradora emitió una política para el prestamista indica que el título ha sido objeto de búsqueda y nada fuera de lugar se ha encontrado, pero no de búsqueda es 100% confiable. Es por eso que una póliza de seguros que se expida.
¿Cuándo protección de seguro de título de inicio y fin?

Con la excepción se señala más adelante, seguro de título sólo protege contra las pérdidas por créditos nacidos con anterioridad a la fecha de la póliza. La cobertura termina el día de la póliza se emite y se extiende hacia atrás en el tiempo por un período indefinido. Esto está en marcado contraste con la propiedad o de seguro de vida, que protegen contra las pérdidas resultantes de eventos que se producen después de la póliza se emite, por un período determinado en el futuro.
¿Por cuánto tiempo es el propietario de compras seguro de título cubre el Plan?

Indefinidamente. El propietario, la protección de los oficiales administrativos dura tanto como el propietario o cualquier herederos tienen un interés o cualquier obligación con respecto a la propiedad. Cuando venden, sin embargo, el prestamista requerirá al comprador a obtener una nueva política. Esto protege al prestamista contra cualquier gravámenes u otros reclamos en contra de la propiedad que pueda haber surgido desde la fecha de la anterior política.

Por ejemplo, si el contratista no pagó para la remodelación de su cocina pone un gravamen sobre su casa, usted no está protegido por su póliza de título; que el embargo fue colocado después de la fecha de la póliza. Es probable que se requiera para dejar el gravamen eliminado antes de poder vender la propiedad. Pero en el caso de que el hasn embargo, AOT ha eliminado y la búsqueda no ha conseguido descubrir, el nuevo prestamista estará protegida por una nueva política.
Seguro de Título Will me protege contra las Afirmaciones Falsas que surgió después de que compré la propiedad?

La política estándar, no es una debilidad que lo hace. Muchos eventos fuera de su control puede reducir el valor de su casa después de comprarlo. Si se trata de una casa de nueva construcción, subcontratistas alegando que no habían sido pagados por el constructor puede colocar un gravamen en la casa. El robo de identidad puede dar lugar a una nueva hipoteca que no sabes nada. Un vecino podría construir en su tierra sin su conocimiento, lo que perjudica la posesión y, posiblemente, el tiempo de tomar sus tierras. O de repente se les puede solicitar que se debe corregir una violación de zonificación del anterior propietario.

Para tratar estos temas, una nueva política con mayor cobertura se ha desarrollado. Me han dicho que es casi estándar en California y está disponible en muchos otros estados, tal vez en un pequeño incremento del precio. Por lo general se conoce como el dueño de la casa de ALTA, el AM Política.
Subida ¿Tiene seguro de título de Cobertura con aumentos en el valor de mi propiedad?

No, pero la cobertura bajo la póliza ALTA mencionados aumentos superiores en un 10% al año durante los primeros 5 años después de la emisión, el 150% del importe inicial. Usted puede comprar cobertura adicional como piloto a la política.

Si la directiva no tiene un jinete y su propiedad se ha apreciado fuertemente en valor, es posible que pueda comprar cobertura adicional sobre la misma política mediante el pago de una tasa incremental. El pago debe ser modesto, porque ya que no busca nuevo título se tratara. La cobertura se aplicará únicamente a defectos en el título que existían antes de la fecha original de la póliza. Para ampliar la cobertura a los eventos que pueden haber empañado el título ya que la política original, usted tendría que tener una nueva política con una nueva búsqueda y pagar la tarifa completa.
¿Por qué necesito para la compra de una nueva política de Al refinanciar?

¿No, AOT necesidad de un nuevo propietario, la política de los oficiales administrativos, pero el prestamista le pedirá que comprar una póliza de nuevo prestamista. Incluso si usted refinancia con el mismo prestamista, el prestamista existentes, la política de los oficiales administrativos termina cuando usted paga la hipoteca. Por otra parte, el prestamista está preocupado por los problemas que pudiera haber surgido desde que compró la propiedad, tales como el embargo mencionado en una pregunta anterior. Una búsqueda de títulos nuevos descubrirá que el embargo, y usted tendrá que pagar como condición para el refinanciamiento.

Las aseguradoras generalmente ofrecen descuentos en pólizas contratadas en períodos cortos, después de la política anterior. En algunos casos, los descuentos están disponibles tan lejos como de 6 años desde la fecha de la anterior política. Pregunte por ella, no pueden ser ofrecidos si no lo hacen.
¿El hecho de que empresas de seguro de título pagan muy poco en las reclamaciones indicar que es demasiado caro?

No, puede ser demasiado caro, pero no por esa razón. Debido a que el seguro de título protege contra lo que pudo haber sucedido en el pasado, la mayor parte de los gastos realizados por las compañías de título o de sus agentes es en la reducción de pérdidas. Miran para reducir las pérdidas por encontrar y corregir defectos antes de que la póliza se emite, en gran parte la misma manera que las empresas que proporcionan seguros de ascensor o de la caldera. Estos tipos de seguros son muy diferentes de vida, la propiedad o el seguro de hipoteca, que protege contra las pérdidas derivadas de acontecimientos futuros sobre los cuales los aseguradores no tienen ningún control.
Son las primas de seguros Título Feria a los prestatarios de bajos ingresos?

Probablemente es más que justo. La mayoría de los costos de seguro de título se plantean en la prevención de la pérdida en vez de pagar reclamos, y los costes de prevención no son muy diferentes de una política pequeña que para una grande. A pesar de ello, las primas son reducidas para que el importe de la hipoteca o el valor de la propiedad, lo que sugiere que los pequeños pueden estar bajo las políticas de precio y mayores políticas de precios excesivos.
¿Tiene seguro de título de Garantía mí que voy a poder vender mi propiedad cuando el crédito imprevisto?

No. El seguro de título no se opone a la pérdida de comercialización debido a una reclamación del título, del mismo modo que el seguro de incendios impide fuego. Si una reclamación se plantea, es probable que ganó, AOT poder vender su propiedad hasta que la reclamación sea resuelta por el asegurador del título. El interés del propietario y el asegurador puede entrar en conflicto en tales casos. El propietario suele quiere solución inmediatamente, mientras que la aseguradora quiere minimizar el costo de la liquidación, que puede requerir prolongadas negociaciones con el demandante.

y Preguntas sobre el seguro de título