Preguntas frecuentes sobre el cobro de deudas

¿Puede un cobrador de deudas llamarme a altas horas de la noche? No, coleccionistas única forma de contactarlo por teléfono entre las 8:00 am y 9:00 pm Temprano en la mañana y pide la noche está prohibida por el Fair Credit Ley de Prácticas de Colección. Un cobrador de deudas se encarga de saber qué hora es en cada región del país a fin de no llamar a alguien fuera de las horas permitidas.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


¿Puede un cobrador de deudas dejar mensajes en el contestador automático? Un cobrador de deudas pueden dejar mensajes en su contestador automático personal hasta que le diga que deje. Un cobrador no puede discutir su deuda con terceros, lo que significa que no pueden dejar mensajes con respecto a su deuda en el contestador de su empleador o de la máquina de un familiar de contestar. Se pueden dejar es el nombre y número, sin embargo, al menos hasta que se le pide que deje.
<


Trata de un contrato verbal de pago con un colector de ejecutivo? Probablemente no. Usted debe obtener todos los acuerdos por escrito, sobre todo porque la industria de la colección tiene una alta tasa de rotación. Otro colector se hiciera cargo de su cuenta o su cuenta podría ser vendido a un tercero. Tenga en cuenta que incluso un acuerdo por escrito podría no ser aplicable si su cuenta es vendida a otra agencia de cobros. Pero usted debe conseguir todos los acuerdos por escrito de todas formas, para protegerse más adelante si usted es demandado. Un buen acuerdo por escrito (1) establece todos los términos y condiciones, y (2), firmado por ambas partes, y (3) es de fecha.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

¿El coleccionista tiene que aceptar mis pagos parciales? No, no y muchos de ellos dirán que no aceptarán un pago parcial. Los coleccionistas quieren que les envíe una cantidad a tanto alzado y no me importa si usted tiene que pedir prestado a un salto relativo, su pago coche o tomar un adelanto en efectivo de su tarjeta de crédito. Así que usan tácticas muy agresivas para asustar a usted para pagar la deuda en su totalidad lo antes posible. Pero la cosa más inteligente de hacer es pagar sólo lo que usted puede permitirse el lujo de pagarles. Mantenga su casa y pagar los pagos del carro, no pedir dinero prestado a familiares o su tarjeta de crédito y les pagan sólo lo que puede pagar cada mes. Enviar en todos los meses aunque mantenga el envío de vuelta. Mantenga la prueba de que usted ha estado tratando de enviar dinero. Esto reducirá significativamente sus probabilidades de ser demandado, como la mayoría de los abogados de recogida saber que un juez, cuando se les presentan pruebas de que trató de pagar la deuda, se grita a la parte demandante por malgastar su tiempo con un traje innecesaria cuando el acusado estaba tratando de pagar la deuda. Eventualmente, la mayoría de los coleccionistas se rinden y aceptan los pagos parciales.

Es mi acuerdo con fuerza contra una agencia de nueva colección? No es raro encontrar que se trata de un nuevo colector o de una agencia nueva colección cuando una deuda. Por ejemplo, si el acreedor original incendios la agencia de cobranza de edad y contrata a uno nuevo, de repente puede ser que encuentre la recepción de llamadas y cartas de colección a pesar de que tiene un acuerdo de pago con el servicio de recolección de edad. El acuerdo no es oponible a la nueva empresa a menos que decidan aceptarla, sin embargo, les envía una copia del mismo le ayudará enormemente en el establecimiento de un calendario de pagos con el organismo de nueva colección.

Una agencia de cobro me mantiene acoso sobre una deuda que no creo que debo. ¿Qué puedo hacer? Envíele un correo certificado solicitando que revise la deuda. (Cartas de ejemplo se incluyen en nuestro kit de la deuda.) Verificación de la deuda requiere que le envíen copias de la prueba documentada que debe la deuda. Hay un plazo legal que les sea aplicable, lo que es necesario actuar lo más rápidamente posible después de que hacen el primer contacto con usted. También puede pedirles que dejen de ponerse en contacto con usted, ya usted no cree que debe la deuda. Una vez que les han dicho esto, se les prohíbe en la Feria Debt Collection Practices Act. en contacto con usted para tratar de cobrar la deuda o la puesta información negativa en su informe de crédito. Pueden ponerse en contacto con usted para decirle que están renunciando a todas las actividades de recolección o que te van a demandar.

Un cobrador me dijo que iba a llamar a mi empleador y tener mi sueldo embargado. ¿Puede hacerlo? No sin la firma del juez. La Constitución de los Estados Unidos le garantiza el "debido proceso". Esto significa que un cobrador debe demandar y el asunto debe ser oída ante un juez antes de su salario puede ser embargado. Su empleador no embargar su salario hasta que reciba un documento oficial de la corte le ordenó hacerlo. Recuerde que la mayoría de las amenazas de esta naturaleza son riscos, sin embargo, si cree que el colector llevará a cabo la amenaza, a continuación, elaborar un acuerdo de pago antes de ser demandado. No deje que el asunto procederá a este punto porque una
embargo de salario es difícil de revertir.

¿La Feria de Prácticas de Colección de Deuda Ley son aplicables a los principales bancos de la tarjeta de crédito? No, sólo se aplica a los abogados de la recogida y profesional de empresas de cobro de la deuda se podría contratar. acreedores originales son regulados por la ley estatal, sin embargo, las compañías de tarjetas de crédito siguen políticas que reflejan de cerca las de la FDCPA y cumpliremos con su solicitud para detener llamando a usted en su casa y el trabajo, etc, como si se tratara de un servicio de recogida. Si usted cree que ha sido acosado por un acreedor original, o que el acreedor original ha hecho algo ilegal o amenaza hacia usted, entonces la investigación leyes de su estado sobre el tema y en contacto con las autoridades competentes para presentar una queja formal. Normalmente, el Fiscal General en su estado es la autoridad competente para contacto.

y Preguntas frecuentes sobre el cobro de deudas