¿Por Qué No Mi Hipoteca Refinanciamiento Ir A través de?



"Me llena todos los formularios para refinanciar mi préstamo, pagó 350 dólares el lock-in de tasas, siempre que todos los documentos que pedían ... Pero es que ahora tiene 4 meses y todavía no ha cerrado ... Periódicamente que yo llamo el persona a cargo de mi refinanciación, y él dice que va a volver a mí, y nunca lo hace ... ¿Qué crees que podría ser el problema? "
Los prestamistas bajo presión se pueden dar menor prioridad a los clientes existentes


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


El problema es que usted está tratando de refinanciar con el prestamista que tiene su préstamo actual. Todos los prestamistas están bajo presión tratando de procesar el volumen sin precedentes de refinanciaciones. Tienen que establecer prioridades. El suyo es baja debido a su prestamista ya tiene su préstamo.
<


He escrito antes sobre los riesgos de refinanciación con su prestamista actual, pero el peligro que plantean sólo ha aparecido recientemente en mi buzón de correo. Se me ha impulsado a establecer de una manera más organizada los pros y los contras de la refinanciación con su prestamista actual.
Los pros de refinanciación con su prestamista existente
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Tal vez la principal razón las personas se acercan a su prestamista actual es que es conveniente. Se ahorró el tener que decidir quién y dónde comprar. Si su historial de pago ha sido bueno, asimismo, su prestamista existente tiene acceso inmediato a su historial, donde otros prestamistas tendrían que investigar. No hay consuelo en el "ser conocido", y cree que esta debería ganar un tratamiento especial.

Hay una cierta validez a esta creencia. El prestamista actual - definida como la empresa a la que ahora los pagos de su mandato - puede estar en condiciones de ofrecer menores costos de liquidación de un nuevo acreedor. ¿Cuánto más bajos, sin embargo, puede variar de un caso a otro.

El mayor potencial de los costos de cierre más bajo se produce cuando el prestamista actual era el prestamista de origen y todavía posee el préstamo, una situación común con los préstamos concedidos por los bancos y asociaciones de ahorro y préstamo. Si el registro de pago ha sido bueno, el prestamista actual puede renunciar a un informe de crédito, tasación de la propiedad, búsqueda de título y otros procedimientos de control de riesgos que de otra manera obligatoria a los nuevos préstamos. Esto es estrictamente para el prestamista.

Si el prestamista actual era el prestamista original, pero después vendió el préstamo y ahora está de servicio para el propietario, el potencial de los costos de cierre más bajo es menos. Un servicio de la entidad crediticia para que otros deben seguir las directrices establecidas por el propietario. Si el propietario es una de las agencias federales de mercado secundario, Fannie Mae o Freddie Mac, las directrices son de ellos. Aunque ambas agencias cuentan con disposiciones de la "documentación de financiación simplificado", la discrecionalidad de que goza la entidad crediticia, y por lo tanto el ahorro potencial, es bastante limitada.

El potencial de los costos de cierre más bajo por lo menos es cuando el prestamista actual no era el prestamista originarios y no es el propietario actual. Esta es una situación bastante común que surge cuando el contrato para el servicio del préstamo es vendido. En este caso, el prestamista no puede estar en condiciones de utilizar todos los procedimientos simplificados de financiación porque sus archivos no contienen algunos de los datos que requieren los procedimientos, como el informe de evaluación inicial.
Los contras de refinanciación con su prestamista existente

El principal argumento en contra de refinanciación con su prestamista actual es que ese prestamista no le puede dar el precio de mercado. Se tratará de minimizar su pérdida, tomando ventaja de su preferencia por quedarse donde está, y su renuencia a la tienda del mercado. Todos los beneficios de costos de liquidación de su prestamista actual puede ofrecer que otros prestamistas no pueden pueden servir para desviar la atención del hecho de que la tasa y los puntos ofrecidos no son competitivos

ofrece por encima del mercado es especialmente probable si el prestamista toma la iniciativa de solicitar a sus propios clientes. Los prestamistas que hacen eso es probable que basan su oferta en la tasa vigente del prestatario. Por ejemplo, en un mercado de 5%, el prestatario con una hipoteca al 7% podría ser ofrecido 6%, mientras que un prestatario con una hipoteca del 6% (pero que es idéntica) se le puede ofrecer un 5,5%. El objetivo es proporcionar un ahorro de más del préstamo existente que es lo suficientemente atractivo como para impedir el prestatario de mirar a otra parte. De esta manera, el prestamista se da por vencido tan poco como sea posible.

El prestatario lamentable que escribió la carta del presente señala un peligro aún mayor: el prestatario la tramitación de su prestamista actual puede obtener la ejecución de alrededor porque ese prestamista no tiene interés en completar el trato. ¿Por qué se apresuran a convertir un préstamo de 7% en un préstamo de 5,5%? La carga de una tasa de bloqueo y después, dejando al cuelgan prestatario es particularmente feroz.
La estrategia preferida

Aconsejo a los prestatarios a 1. Descubra el ahorro de costes de liquidación de su prestamista existente puede ofrecerles, 2. Encuentre su precio de mercado por la compra en otros lugares; 3. Tienda de su prestamista existente pasado.

y ¿Por Qué No Mi Hipoteca Refinanciamiento Ir A través de?