Periódico financiaciones Hipoteca: ¿Quiénes sufren estafado?

"Tengo un amigo que refinancia su casa cada tres meses. Ha refinanciado seis veces en los últimos dos años. Su compañero agente hipotecario le da un retroceso de alrededor de 5.000 dólares cada vez que se refinancia. Él quiere que yo haga el mismo trato y yo estoy tentado, pero me preocupa que puede ser ilegal o tener otras consecuencias malas ".


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Esto es una estafa dirigida a los prestamistas al por mayor. Se requiere la cooperación de los prestatarios venales que participan en él, de los cuales uno es su amigo. Cuanto mayor es el préstamo, el más rentable de la estafa.
<


Esto es una estafa dirigida a los prestamistas al por mayor. Se requiere la cooperación de los prestatarios venales que participan en él, de los cuales uno es su amigo. Cuanto mayor es el préstamo, el más rentable de la estafa.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Los prestamistas pagan bonificaciones de los préstamos de alto índice. Por ejemplo, un prestamista que ofrece un FRM de 30 años al 7,875% y cero puntos que podrían pagar una bonificación de cuatro puntos para un préstamo de 9,5%. Los prestamistas saben que los préstamos del 9,5% tienen una vida relativamente corta porque los prestatarios a refinanciar, tan pronto como sea posible. Sin embargo, el prestamista recuperar los cuatro puntos a través de la tasa por encima del mercado en 30 meses, y la mayoría de estos préstamos duran más que eso. O mejor dicho, duran más tiempo a menos que haya una estafa para pagar en tres meses.

En un préstamo de 350.000 dólares, el prestamista paga un descuento del 4% de $ 350.000, o $ 14.000 dólares. Más de tres meses, el prestamista cobra solamente cerca de $ 1.400 en intereses en exceso. El corredor le paga los costos de cierre del prestatario de cerca de $ 4.000 y $ 1.400 para cubrir el pago de interés más alta sobre el préstamo del 9,5% durante tres meses. El saldo de 8.600 dólares se divide entre ellos, con el corredor de mantenimiento de la mayor parte. Después de tres meses, lo hacen de nuevo, pero con un prestamista diferente con el fin de evitar la divulgación.

Este fraude puede ser ejecutado por un corredor, o por un prestamista corresponsal que vende todos sus préstamos, sino que requieren un prestatario ingenuos o corruptos como cómplice. La víctima es quien termina por ser dueño de la hipoteca y considera que han pagado un precio superior por un préstamo de alto índice que espera que tengan por 2-3 años, pero que se paga en 3 meses.

y Periódico financiaciones Hipoteca: ¿Quiénes sufren estafado?