Para ser considerado para un préstamo de pago inicial bajo, por lo general necesita tener

Para ser considerado para un préstamo de pago inicial bajo, por lo general necesita tener: o Los ingresos suficientes para apoyar el pago mensual de la hipoteca o Basta comprobar el efectivo disponible para cubrir el pago inicial o dinero en efectivo suficiente para cubrir los gastos normales de cierre y los gastos relacionados (se explica más adelante)


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Los costos de cierre o costos de cierre son pagados cuando el hogar comprador y el vendedor se reúnen para intercambiar los documentos necesarios para la casa para ser transferidas legalmente. El promedio de los costos de cierre de ejecución de aproximadamente 2% al 3% del precio de la vivienda. Este porcentaje puede variar dependiendo de donde usted vive. Los costos de cierre incluyen los gastos de originación del préstamo (si no está ya pagada) puntos dueño de una casa de prepago de la evaluación de seguro abogado honorario de la grabación de tasa tasa de búsqueda de título y seguro de los ajustes fiscales comisiones agente de seguro hipotecario
(si usted está poniendo menos del 20% hacia abajo) y otros gastos. Su profesional de la hipoteca le dará una estimación más exacta de los costos de cierre. Los puntos son cargos financieros que se calculan en el cierre. Cada punto equivale al 1% del monto del préstamo. Por ejemplo 2 puntos sobre un préstamo de 100.000 dólares es igual a $ 2000. Las empresas pueden cobrar los puntos 1 2 o 3 en costos iniciales, además de la cuota inicial. Los puntos más se paga más baja será la tasa de interés será. En algunos casos, puede ser capaz de financiar los puntos.
Hay dos fórmulas básicas que suelen utilizarse para determinar qué cantidad de una hipoteca que usted pueda pagar razonablemente. Estas fórmulas se llaman coeficientes de calificación porque calcular la cantidad de dinero que deben gastar en pagos de la hipoteca en relación con sus ingresos y otros gastos. Es importante recordar que las siguientes proporciones pueden variar y cada solicitud se de forma individual para las directrices son sólo eso - directrices. Hay muchos programas tanto del gobierno como la asequibilidad y convencionales que tienen requisitos más favorable para las familias de ingresos bajos y moderados. Muchos de estos programas involucran asesoría financiera para personas de ingresos bajos y moderados interesado en comprar una casa ya cambio ofrecen requisitos menos estrictos. En términos generales para calificar para préstamos convencionales gastos de vivienda no debe exceder de 26% a 28% de su ingreso bruto mensual. Para los préstamos FHA la proporción es de 29% del ingreso bruto mensual. Los costos mensuales de vivienda incluyen los impuestos hipotecarios principales intereses y seguros a menudo abreviado PITI. Por ejemplo, si su ingreso anual es de $ 300 su ingreso bruto mensual es de $ 2500 veces 28% = $ 700. Así que probablemente serían elegibles para un préstamo hipotecario convencional que requiere pagos mensuales de $ 700. Los gastos que se extienden 11 meses o más en el futuro se denominan de la deuda a largo plazo tales como un préstamo de coche. Los costos mensuales totales incluyendo PITI y cualquier otra deuda a largo plazo debe ser igual a no más de 33% a 36% de su ingreso bruto mensual de los préstamos convencionales. Utilizando el ejemplo mismo $ 2500 x 36% = $ 900. Así que el total de sus gastos mensuales de vivienda, además de los créditos a largo plazo de cada mes no puede exceder los $ 900. Para FHA la proporción es de 41%.

Máxima admisible de gastos mensuales de vivienda

26% - 28% del ingreso bruto mensual - convencional

29% del ingreso bruto mensual - FHA

Máxima admisible de gastos mensuales de vivienda y deuda a largo plazo

33% - 36% del ingreso bruto mensual - convencional

41% del ingreso bruto mensual - FHA Una manera de determinar cuánto debe gastar en vivienda es comparar su ingreso mensual con las obligaciones mensuales a largo plazo y los gastos. Utilice la hoja de cálculo "La evaluación de sus recursos financieros para determinar cuánto dinero puede gastar en vivienda. Asegúrese de incluir sólo los ingresos que definitivamente puede contar. Al preparar el presupuesto para comprar una casa

y Para ser considerado para un préstamo de pago inicial bajo, por lo general necesita tener