Pago de los costos elevados en los préstamos del día de paga? Elija Otras alternativas

Pagar los costos elevados en los préstamos del día de paga? Elija Otras alternativas Evite tomar préstamos de día de pago tanto como sea posible. Esta afirmación puede sorprender a usted debido a la impresión de los préstamos de día de pago como una fuente rápida y conveniente de dinero en efectivo en situaciones de emergencia. Pero me di cuenta que esta declaración es correcta desde mi experiencia.


Prestamos
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Hace unos meses, yo estaba en un aprieto financiero y necesitaba $ 500 para pagar mis facturas de reparación de automóviles. Tomé prestado el importe de los préstamos de día de pago prestamista que me cobrará una cuota de $ 60 por un período de tiempo de dos semanas. Por desgracia, no pude cumplir con mis gastos hasta ese momento y tuvo que extender mi periodo de préstamo de día de pago de un adicional de dos semanas. Para ello, mi prestamista me cobró $ 60 de nuevo. Pasaron las semanas y me encontré regresando al prestamista préstamos de día de pago, el pago de $ 60 en cada visita. Después de 5 meses, me di cuenta de que había pagado 600 dólares para obtener 500 dólares!
Diga que es una consecuencia de mi extravagancia o un presupuesto no organizados; cualquiera que sea, pero la comodidad de los préstamos de día de pago tiene un precio alto. A pesar de ello, los préstamos de día de pago están en boga. También son conocidos por nombres como los préstamos de tesorería, préstamos control previo, los préstamos con fecha posterior verificación, o préstamos diferidos-depositar el cheque. préstamos del día de paga tienen las peculiaridades de ser pequeños, por un período de tiempo corto, y una tasa de interés alta. Estos préstamos son fácilmente disponibles en las casas de empeño, estaciones de servicio, empresas de Internet, cambio de cheques, y otros. Por lo general, al tomar un préstamo de día de pago, usted escribe un cheque personal que incluye la cantidad que desea pedir prestado y el importe cobrado por el préstamo. Este cheque es pagadero al prestamista. Usted tiene derecho a reembolsar el préstamo, ya sea en su próximo día de pago o la fecha de otro dentro de las próximas dos semanas. Déjeme decirle que, si bien tomando préstamos de día de pago, usted tiene tres opciones: darle el cheque al prestamista que te depósito él mismo, le paga al prestamista en metálico equivalente a la cantidad del cheque, o simplemente ampliar el préstamo y pagar la cuota de nuevo.
Teniendo préstamos de día de pago puede ser fácil, pero son de alto riesgo. Imagine que su cheque a la entidad crediticia préstamos de día de pago rebota. Usted tendrá que pagar multas al banco y su prestamista. ¿Qué pasa si el prestamista es lo suficientemente astuto como para amenazar con acciones judiciales para escribir una revisión en caliente? ¿Qué pasa si usted no puede pagar el préstamo a tiempo? Usted está en riesgo de caer en un círculo vicioso de la deuda. Usted irá en el pago de la tasa de préstamo, pero no será capaz de limpiar el préstamo de día de pago. Qué miedo! Una encuesta revela que los estadounidenses suelen tomar más de 6 créditos por año.

¿Por qué tomar riesgos cuando usted tiene alternativas a los préstamos de día de pago? Yo sugeriría persuadir a sus acreedores para darle más tiempo para pagar sus cuentas. Usted puede pagar sus cuentas tan pronto como usted recibe su cheque de pago. Esto evitará que usted va a prestamista préstamos de día de pago. La forma más sencilla para evitar que golpee las puertas de los prestamistas de día de pago préstamos es pedir prestado de un amigo o un miembro de la familia.

Si es imposible que se abstengan de tomar préstamos, búsqueda de otras fuentes disponibles en el mercado. Ir para los préstamos día de pago como último recurso. Es posible que pueda encontrar un banco o cooperativa de crédito agencia que estará listo a prestar un pequeño préstamo con una tasa de interés razonable. Es mejor comparar las tasas de porcentaje anual (APR) y el monto en dólares de las cargas financieras. También puede considerar la obtención de una protección de sobregiro en su cuenta bancaria. Esto no sólo evitará cargos por cheques devueltos, sino que también actúan como un pilar de apoyo en situaciones de emergencia financiera. Si usted posee una tarjeta de crédito, es genial! Basta con echar un pequeño adelanto en efectivo. Sin embargo, para las personas con mal crédito, préstamos de día de pago puede ser la única manera de salir de la adversidad financiera.

Por último, permítanme decir esto: si estás un poco corto de dinero en efectivo cada mes, cambiar sus hábitos de gasto. Créeme, hay algo malo en ello. Stop pródigos de compras y organizar su presupuesto. Con el tiempo, los préstamos de día de pago será una cosa del pasado para usted.

y Pago de los costos elevados en los préstamos del día de paga? Elija Otras alternativas