Pago de hipoteca en su totalidad: ¿Qué debe hacer?



"¿Qué es exactamente debo hacer cuando mi hipoteca se paga para asegurar que todos los registros se han ajustado correctamente?"

Después de haber hecho el último pago, usted debe recibir una satisfacción "de la hipoteca" de la entidad crediticia, junto con la nota. Todo esto es la evidencia que necesita que su préstamo ha sido pagado. Si usted no recibe estos documentos, póngase en contacto con el prestamista, pero le dará un par de semanas al menos.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Si usted está dando sus frutos antes de término por realizar un pago adicional, usted no sólo puede enviar al prestamista un cheque, incluso si usted sabe exactamente lo que es el monto de cancelación. Los prestamistas tienen reglas de procedimiento sobre pagos y usted debe referirse a ellos.


Otro lector me escribió recientemente acerca de su experiencia. Llamó a la prestamista para encontrar el equilibrio, calculado de interés a través del día de pago, y envió al prestamista un cheque. Cuando se examinó su cuenta en Internet y algunos días después, sin embargo, el pago no se había acreditado. Así que llamó de nuevo.

Le dijeron que el último pago, sin importar el monto, tenía que ser un cheque de caja o transferir fondos directamente, sino que tuvo que ser enviado por correo a una dirección diferente, y que tenía que incluir una suma adicional de $ 50.00 a reembolsar al prestamista un pago declaración y para el manejo de la documentación en el registro del condado obra oficina. ¿Acaso no había llamado, ella habría sido delincuente.

La moraleja: antes de proceder a un pago adicional diseñado para eliminar la hipoteca, llame al prestamista para aprender el ejercicio.

También debe asegurarse de que una satisfacción de la hipoteca haya sido presentada en el condado donde se registró su hipoteca de manera que ya no aparece en su registro de la propiedad. Las leyes estatales difieren y los prestamistas no siempre es responsable de limpiar la hipoteca de su propiedad. Compruebe con el condado, pero si es responsabilidad del prestamista, le dan al menos 6 semanas a suceder antes de levantar un alboroto. Si es su responsabilidad, puede que tenga que hacer un viaje especial al país escritura registro civil, y tal vez pagar una cuota aparte. Si sus impuestos son depositados en garantía, también debe notificar a la Agencia Tributaria o en las oficinas que, en adelante liquidaciones tributarias deben ser enviados a usted.


Prestamos

y Pago de hipoteca en su totalidad: ¿Qué debe hacer?