Pago de hipoteca Bimestral y quincenal Planes

Muchos prestamistas ofrecen programas de reembolso de los préstamos que se diferencian del régimen de pago mensual normal. El incentivo es una ganancia antes. Estos programas pueden ser confusas, y las afirmaciones hechas por ellos son a menudo exageradas. Las siguientes preguntas ilustran tres planes de pago alternativos: cada dos meses, el interés cada dos semanas y simple cada dos semanas. Los lectores que quieran profundizar seriamente encontrará hojas de cálculo para cada una de estas opciones en hojas de cálculo. Planes de Pago Bimestral


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


"Tengo una hipoteca al 7% cada dos meses en los que tengo que pagar 1 / 2 de la cuota en la primera del mes y la otra mitad el día 15. El prestamista no 'mantener' el pago hasta el día 30, que se aplica a derecho principal de distancia. 24 los pagos se realizan cada año, pero el término de 30 años se reduce a 23,5 años. ¿Qué piensa usted? "
<


No hay nada malo con la publicación bimensual, siempre y cuando no renunciar a nada para conseguirlo. Quien te dijo que reduciría el plazo de un préstamo a 30 años a 23,5 años era una cortina de humo. En un 7% a 30 años del préstamo, que toma 718 pagos bimensuales o 29 años, 11 meses para pagar. En otras palabras, usted golpea apenas un mes fuera del plazo. .
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Una hipoteca bimestral implica ningún pago adicional. Usted hace 24 pagos al año en lugar de 12, pero que se agregue al mismo total. Al adelantar el pago a la mitad de un mes, a ahorrar un poco de interés, lo que significa que una parte ligeramente mayor de tener éxito los pagos se utiliza para reducir el capital.

El efecto, sin embargo, es pequeño. Un préstamo estándar de $ 100.000 en un 7% durante 30 años tendría un saldo al final del primer año de $ 98,984.19. El elenco mismo préstamo como cada dos meses tendría un saldo de $ 98,982.66, o sólo 1,53 dólares más bajos. La diferencia crece a lo largo de los años, pero sólo lo suficiente como para tocar un mes fuera del plazo.
Los planes de pago quincenal, mensual pagos solicitados

Una hipoteca bisemanal es aquella en la que el prestatario cada dos semanas hace un pago igual a la mitad del pago mensual de una hipoteca estándar. La cantidad del pago de una cada dos semanas es, pues, la misma que la de una cada dos meses. Pero ya que hay 26 períodos quincenales en un año frente a 24 bimestres, la produce cada dos semanas el equivalente a un pago mensual adicional cada año.

Esto resulta en un acortamiento significativo del término. Por ejemplo, el préstamo de 7% a 30 años convertido en una paga quincenal en 287 meses - o 23 años, 11 meses. La reducción de plazo se debe enteramente al pago extra cada año.

En un nivel cada dos semanas, los pagos cada dos semanas se acreditan a una cuenta administrada por el prestamista o un intermediario. El prestamista o el intermediario hace el pago mensual de la cuenta en el primer día del mes, al igual que el prestatario haría en una hipoteca estándar. Los intereses devengados en la cuenta pertenece al prestamista o del intermediario. Cuando haya transcurrido un año, el excedente acumulado en la cuenta es igual a un pago completo. Es sólo en este punto que el prestamista hace un doble pago que agota la cuenta.
Los planes de pago quincenal, pagos quincenales Aplicada

"Se me ha ofrecido una hipoteca de interés simple que cada dos semanas se dice que es mucho más poderoso que biweeklies convencional, ya que el pago se aplica al derecho principal de distancia ... No entiendo la diferencia."

La diferencia es que el pago se aplica al principal cada 2 semanas, en lugar de cada mes. Esto resulta en un rápido pago por la misma razón que una cada dos meses paga más rápido que una hipoteca estándar. Una vez más, sin embargo, la diferencia es pequeña. Cuando una norma del 7% a 30 años paga cada dos semanas en 287 meses, la versión en la que el pago se aplica cada dos semanas vale la pena en 284 meses.

Los lectores que deseen examinar esta diferencia debe seguir examinando mi calculadoras 2b, hipoteca Calculadora Prepago: Los pagos quincenales aplica mensualmente, y 2 BI, Hipoteca Calculadora Prepago: Los pagos quincenales Aplicada quincenal. Ellos te muestran exactamente cuáles son las diferencias y cómo se acerca.
Planes de Pago Acelerado en perspectiva

Los prestatarios que le gusta la idea de acelerar el pago no tiene por qué pagar más por el privilegio, ya que pueden hacerlo ellos mismos. Al hacer un doble pago una vez al año, que dará sus frutos al igual que si tuvieran una cada dos semanas sobre los que se aplican los pagos mensuales. Por otra parte, al aumentar su pago mensual por 1 / 12, que dará sus frutos casi como si tuvieran una cada dos semanas en que los pagos se aplican cada dos semanas. Para una mayor discusión, véase ¿Necesita ayuda para pagar su hipoteca temprano?

En suma, asumiendo los prestatarios informados, los únicos que deberían optar por un plan de pago alternativo administrado por el prestamista o un tercero, están los que no tienen la disciplina para mantenerse dentro de un plan propio.

El PUT KEYWORD HERE es importante para mexico porque el PUT KEYWORD HERE es un companias de honor. Como el PUT KEYWORD HERE funciona es algo que no todo el mundo sabe, pero el PUT KEYWORD HERE es importante para mexico. Un dia usted tiene que sacar su reporte de el PUT KEYWORD HERE.

y Pago de hipoteca Bimestral y quincenal Planes