Obtención de Préstamos de prestamista del constructor

¿Puede un constructor requieren el uso de prestamistas preferidos del constructor?

"El corredor de la oficina del constructor es donde yo estoy comprando una casa me dijo que yo tenía que tomar mi préstamo de ella. ¿Puede esto ser cierto?"


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
No. Mientras que el constructor puede requerir que se calificó por su prestamista preferido, usted es libre de pedir prestado a quien quieras.

Sin embargo, ofrecer incentivos para utilizar un prestamista preferido es legal si se hace correctamente. Un constructor no se puede publicar un precio de venta de 290.000 dólares y elevar el precio a $ 300.000 si un comprador insiste en utilizar su propio prestamista. Sin embargo, un constructor puede publicar un precio de 300.000 dólares y reducirlo a $ 290.000 para los prestatarios que utilizan el prestamista en casa - - como si no hubiera una diferencia! Es el financiamiento FHA Ofrecido por un constructor siempre el mejor trato?
"El constructor dijo que había ido a la gran dificultad para conseguir sus casas aprobado por la Administración Federal de Vivienda. Y que yo sería tonto si no se ha aprovechado de las condiciones favorables de que disponga sobre los préstamos FHA de su prestamista asociados. ¿Tiene razón? "
Tal vez, quizá no, dependiendo de si necesita un préstamo asegurado por la FHA para comprar la casa.

Constructores de vivienda dirigidas a moderados ingresos, los compradores a menudo les resulta útil disponer de sus hogares aprobados por la FHA. elegibilidad de la FHA se expande su mercado para incluir a los compradores potenciales que no pueden hacer gran parte de un pago inicial y no tienen buen crédito. Si usted es uno de esos, vaya con la FHA.

Pero si usted puede poner un 5 por ciento o hacia abajo más o tiene buen crédito, usted no tiene ninguna razón para pagar las primas de seguro de hipoteca más altos en los de la FHA. Tienda para una hipoteca convencional.

Incluso si usted no necesita un FHA, prestamistas preferidos del constructor no puede estar ofreciendo la mejor oferta. Los tipos de interés y los puntos en las hipotecas de FHA son fijados por el mercado, no por el gobierno. Para protegerse es necesario comprobar cita el prestamista preferido en contra de los disponibles de otras fuentes. Esta comparación se complica, sin embargo, si el constructor se compensa por un precio de hipotecas de alto, ofreciendo un descuento en la casa. ¿Cómo lidiar con un constructor que ofrece concesiones para compensar un coste de las hipotecas de alto Acusado por el Prestador de Preferencia del constructor?

y Obtención de Préstamos de prestamista del constructor