Obligaciones Inicio-vendedor el pago de los costos de cierre

Un vendedor puede optar por aumentar el precio de venta aunque está de acuerdo para pagar los costos de cierre por un importe igual al incremento de precios a fin de hacer viable la operación de un bien preparado, pero con restricciones de efectivo del prestatario. El prestatario en estos casos debe asegurarse de que el importe del compromiso del vendedor para los gastos de liquidación se establecen en la compra de la tasa de interés, en lugar de desaparecer en el bolsillo del prestamista.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


"El mercado no está haciendo bien aquí, y hemos acordado pagar hasta $ 8.000 de gastos de cierre del comprador. ¿Hay algo que pueda hacer para mantener la cantidad como por debajo de 8.000 dólares como sea posible?"

En este punto, no. Si usted accedió a pagar "hasta" $ 8.000 de los compradores, los costos de los oficiales administrativos, que es casi seguro que terminará pagando $ 8.000, o muy cerca de ella. La razón es que cualquier parte de los $ 8,000 que no se necesita para pagar los honorarios del prestamista o derechos de terceros se pueden utilizar para pagar los puntos que reducen el prestatario, los tipos de interés oficiales administrativos. Si el exceso de ISN, AOT en la compra de reducir la tasa, probablemente terminará en el bolsillo del funcionario bancario o corredor de hipotecas. En caso de que no termine esta de vuelta con usted.
Justificación Para el Vendedor Pagar los costos de cierre .


Es práctica común que los vendedores de viviendas a pagar la totalidad o parte de un comprador, el AM costos de cierre de la hipoteca. Pagar $ 308.000 por una casa con el vendedor comprometido a pagar 8.000 dólares en gastos de cierre que es mejor para un comprador de efectivo a corto que pagar 300.000 dólares sin el compromiso, ya que permite a un préstamo mayor y por lo tanto requiere menos dinero en efectivo.


Prestamos

Por ejemplo, suponga que el prestatario está poniendo el 10% hacia abajo y los costos de cierre son de $ 8.000. Si el precio es de $ 300.000, el comprador necesita dinero en efectivo igual al 10% de $ 300.000, que es de $ 30.000, más $ 8.000 en costos, que se suman a 38.000 dólares. Cuando el precio es de $ 308.000, el comprador sólo tiene el 10% de $ 308.000 o $ 30.800.

Para que esto funcione, el evaluador debe informar de que la casa vale $ 308.000, y el vendedor, la contribución de los oficiales administrativos deberán pertenecer a la entidad crediticia, las directrices oficiales administrativos. Los prestamistas restringen las contribuciones, según la cantidad que el comprador está echando. El límite común con 10% de enganche es del 3% del precio, así que en mi ejemplo, la contribución se fijará en un aceptable 2,6%.

A veces me ejecute en aumento de las contribuciones que don, caen dentro de las pautas AOT prestamista, cuando se efectúe el pago por el vendedor fuera de cierre que puede ser ocultado a la entidad crediticia. Don, AOT dejar que nadie lo convenza de hacer eso, es un fraude.

Un vendedor debe conocer el precio de venta de 308.000 dólares combinado con un compromiso de pagar hasta $ 8.000 en costos como el equivalente de un precio de 300.000 dólares. En estados con impuestos sobre las transacciones, tales como Pennsylvania, el impuesto sería un poco más grande en el precio más alto, pero eso es demasiado pequeño como para preocuparse.

Sólo hay una razón para que un vendedor para seleccionar el precio más alto combinado con un compromiso de pagar los costos de cierre, y que es hacer la operación viable para un bien preparado, pero con restricciones de efectivo del prestatario. Si el comprador en mi ejemplo puede llegar a 30.800 dólares, pero no con 38.000 dólares, el vendedor puede hacer que el acuerdo funcione, elevando el precio y el pago de las costas.
¿El comprador recibe el beneficio total de la participación del vendedor?

El efectivo restringido comprador que se compromete a pagar 308.000 dólares para recibir una contribución de 8.000 dólares deberían tratar de utilizar los 8.000 dólares para pagar los honorarios del prestamista y los gastos de terceros, y utilizar lo que queda para comprar abajo el tipo de interés mediante el pago de puntos. Por ejemplo, si las cuotas fijas de dólares prestamista es de $ 800 y gastos de terceros de $ 2200, los $ 5.000 restantes deben comprar por el tipo de interés de una hipoteca a 30 años con tasa fija de $ 277,200 (90% de $ 308.000) en alrededor de 0.75%.

Sin embargo, un avaricioso prestamista puede frustrar esta estrategia a menos que el comprador sepa cómo protegerse a sí mismo. Si el comprador está tratando con un corredor de hipotecas, los 5.000 dólares puede terminar en el corredor, bolsillo AM como compensación adicional. El comprador puede protegerse a sí mismo en contra de esta negociación por el corredor, con cargo los oficiales administrativos de todas las fuentes de antemano, y poniéndolo por escrito. Hipotecario por Adelantado Brokers (UMB) hacen esto como una cosa natural. El agente no tendrá ningún incentivo para pasar a través de la tarifa más baja posible, y también evitará que se produzca una escalada de los honorarios del prestamista.

y Obligaciones Inicio-vendedor el pago de los costos de cierre