Nuestros Servicios

Con el fin de ayudarlo a entender de mejor forma su problema, hemos diseñado 7 situaciones (servicios) que le permitirán acercarse de mejor forma a la solución que realmente necesita, evitándole gastos innecesarios y que tome decisiones apresuradas. Otorgamos créditos ver prestamos pero aqui solamente entregamos soluciones judicial y extrajudiciales para salir definitivamente del endeudamiento, limpiar antecedentes comerciales mediante las alternativas que ofrece la legislación vigente, disminuir el riesgo de perder sus bienes y evitar molestias de cobranzas irrespetuosas.

1.- Protección Integral
2.- Estudio en tribunales
3.- Negociación
4.- Tercerías
5.-Deudas Castigadas, vencidios
6.-Deudas Hipotecarias
7.-Deudas Tributarias

1.- Protección Integral: No puede pagar ahora algún compromiso y quiere minimizar el riesgo de perder sus bienes.

Situación: No puede más con sus deudas, lo han notificado empresas de cobranza y receptores judiciales, necesita buscar una solución judicial para evitar embargos, enajenación de bienes personales o familiares y actuar dentro de los plazos que le entrega la ley.

Solución: Nosotros nos haremos parte en todas sus causas judiciales civiles y comerciales, optando por la estrategia más conveniente de acuerdo a lo que usted necesita, revisaremos en forma constante los movimientos de su juicio, lo alertaremos en forma oportuna de situaciones delicadas, lo representaremos y patrocinaremos en todo el proceso judicial.

2.-Estudio: Quiere un diagnóstico en tribunales, serio y profesional de las demandas de sus acreedores.

Situación: Si no está seguro del estado judicial de sus demandas, no quiere cometer errores y no quiere que un abogado especule sin conocer todos los antecedentes judiciales de sus demandas.

Solución: Es recomendable que contrate éste servicio a un valor razonable, donde un especialista revisará directamente en el tribunal la calidad de la demanda presentada en su contra, los plazos disponibles y las posibles alternativas de defensa. Por ejemplo es necesario saber reconocer el titulo, si el pagaré está prescrito, si está bien notificada la demanda, si el demandante cumplió con todas las formalidades necesarias, si se puede reclamar abandono de procedimiento, la prescripción, etc.

3.- Negociación

Situación: Cuando no puede cumplir con las condiciones solicitadas por su acreedor y su intención es pagar pero en condiciones más favorables, evitando el pago de cobros abusivos, altos intereses, comisiones de cobranza.

Solución: Entonces le recomendamos que un profesional con una mirada jurídica realice una negociación y pueda lograr un acuerdo extra-judicial de acuerdo a lo que usted realmente puede pagar.

_____________________ Contacto, clic aqui _____________________

4.- Tercerías

Situación: ¿Le embargaron sus bienes por la deuda de otra persona, le llegan cobranzas o notificaciones de personas que anteriormente vivieron en su domicilio, teme que le embarguen sus bienes y quiere evitar pasar malos ratos? ¿Teme que por sus deudas embarguen los bienes de sus familiares o de terceras personas a quienes desea evitarles malos ratos?

Solución: Entonces le recomendamos presentar una tercería de posesión o una tercería de dominio según corresponda.

Descripción: Una tercería tiene lugar una vez que se han embargado los bienes y un tercero, ajeno a la deuda, se presenta al juicio demandando al demandante con el objetivo que se reconozca su calidad de poseedor de los bienes que han sido embargados y que como consecuencia de esto se alce el embargo y se proceda a la devolución de éstos si ya se han retirado.

Solución: Nuestro equipo, además de presentar en forma rápida la tercería, solicitar inmediatamente la suspensión del procedimiento, estaremos atentos a las resoluciones judiciales y los movimientos de la contraparte, con la finalidad de entregarle absoluta tranquilidad y seguridad acerca de la protección de sus bienes.

5.- Deudas Castigadas

Situación: ¿Tiene deudas castigadas y quiere eliminarlas de DICOM o Infornet, o del registro de la Superintendencia de Bancos ateniéndose y de esta manera ser nuevamente sujeto de crédito?.

Solución: Le recomendamos contratar este servicio, el que consiste en reclamar la prescripción de las acciones judiciales, reclamar el abandono del procedimiento y solicitar que se elimine de los registros la deuda en cuestión.

Requisitos: Que no exista una demanda efectiva, es decir que el deudor no haya sido notificado en el plazo de un año desde que el acreedor hizo exigible el pago de la deuda comercial, 3 años en el caso de una tarjeta de casa comercial, cheque o pagaré.

________________________ Contacto, clic aqui ________________________

6.- Deudas Hipotecarias

Situación: Es moroso de un crédito hipotecario o piensa que no será capaz de cumplir con los pagos en las actuales condiciones y no esta dispuesto a perder su propiedad.

Solución: A diferencia de otro tipo de créditos, el crédito hipotecario se rige por la Ley de Bancos, lo que permite un proceso más expedito a favor de las instituciones bancarias. Es por esto que la estrategia de una demanda hipotecaria y por lo tanto los honorarios, son siempre distintos unos de otros, depende lo avanzado que este el juicio, de la calidad de la demanda presentada, de la institución financiera y del objetivo del cliente, como ganar algo de tiempo, lograr una mejor posición para renegociar, entre otros.

En todo La Republica de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Mexico



HTML Comment Box is loading comments...
Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana