No espere para pagar una cuenta de Colección

Con frecuencia me preguntan si, antes de solicitar una hipoteca, es una buena idea para pagar las cuentas de fondo antiguo para que ya no aparecerá en el historial de crédito. Esto resulta ser una de las cuestiones más difíciles que se plantea en relación con las puntuaciones de crédito, y consulté con mi gurú de crédito, Catherine Coy, para asegurarme de que estaba en lo cierto.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Los prestatarios deben entender que pagar una cuenta de cobro, como llevar un pago actual delincuente, no se elimina de su historial de crédito. A medida que pasa el tiempo, el impacto en su calificación de crédito de un elemento adverso en el informe disminuye gradualmente, ya que la información más antigua es menos predecible de lo bien un riesgo de crédito que uno es que la información más reciente. Pero el tema adversos no desaparece.
<


Cuando un prestatario paga un elemento de la colección de edad, no sólo el tema no desaparecerá, pero el pago lo convierte en un elemento actual, lo que aumenta su peso en la puntuación de crédito. Como resultado, pagando un tema de edad, a menos que también se elimina del disco, reduce la puntuación de crédito!
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

La moraleja es muy clara. El tiempo para pagar viejas deudas es mucho antes de que usted espera estar en el mercado para una hipoteca. Si espera hasta justo antes de entrar en el mercado, los genios que las puntuaciones de crédito te castigará como alguien que no tiene en cuenta las obligaciones hasta que se necesitan créditos adicionales.

y No espere para pagar una cuenta de Colección