No ahorros en una hipoteca Refinanciación efectuar un buen negocio?

"Sé que aconsejan no responder a las solicitudes, pero el trato que se les ha ofrecido es demasiado bueno para rechazarlo. Se reduciría la tasa en mi hipoteca del 7,75% al 6,5%, ahorrándome 245 dólares al mes, y no me costó nada fuera de su bolsillo. (Mi hipoteca tiene un saldo de 185.000 dólares con 20 años de plazo). ¿Me puedes decir esto no es un buen negocio? "


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


No, pero tampoco te puedo decir que es un buen negocio. No sé lo suficiente como para realizar esta llamada. Ni usted tampoco. Pero lo que sí sé que me hace muy escéptico.

Usted no paga nada de su bolsillo, ya que estás agregando costos iniciales de la balanza. Lo sé porque si el saldo del nuevo préstamo era el mismo que el saldo de la anterior, el pago debe disminuir en 258 dólares en lugar de $ 245. La diferencia más pequeña de pago indica que el saldo del préstamo nuevo es de aproximadamente $ 4500 más de su saldo actual.
<


En otras palabras, usted está pagando $ 4500 para la tasa más baja. El hecho de que usted está pidiendo prestado el $ 4500 en lugar de pagarlo de su bolsillo no cambia en absoluto.

Si bien este acuerdo no es tan bueno como parece a primera vista, no es un perdedor. Mi calculadora de refinanciamiento indica que salir adelante si no conserva la nueva hipoteca más de 42 meses. Pero, ¿salir adelante lo convierten en un "buen negocio"?
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Usted lo define de esa manera, que es exactamente como el abogado quiere que lo definen. Probablemente pagado buen dinero para comprar una lista de los prestatarios de hipotecas con saldos altos y tasas de interés por encima del 7%. Esta es una lista valiosa precisamente porque es fácil de demostrar un ahorro significativo para el cliente, y obtener un beneficio sustancial a la vez. Si el solicitante se centra únicamente en el pago mensual, usted puede hacer aún más por material honorarios por adelantado en la balanza.

El problema con la definición de un "buen negocio" en términos de los ahorros de una refinanciación es que ese ahorro dependerá de la tasa por el préstamo de edad, así como la tasa y los gastos iniciales que se ofrecen en el nuevo. Según esta definición, si su préstamo de edad tuvo una tasa del 8,75%, el trato ofrecido sería aún mejor! Esto no tiene sentido. Su atención debe centrarse en si o no usted podría hacer mejor frente a otra parte.
A Deal Refinanciar es uno que es mejor que otras ofertas actuales

Un "buen negocio" es un nuevo préstamo que tiene un precio igual o mejor que cualquier otro préstamo nuevo que usted puede encontrar en el mercado actual. Esta es la definición misma que usaría si se compra de un automóvil, una computadora o una trampa para ratones.

Usando esta definición, no sé si su oferta es buena o no. No sé su puntaje de crédito, ¿cuánto capital que usted tiene en su propiedad, si es su residencia permanente, o qué tipo de propiedad que es. Todos estos factores son relevantes y más a lo que usted podría encontrar en el mercado si compras a otros proveedores de préstamos. Hasta que lo haga, no sé si usted tiene un buen negocio, ya sea.

y No ahorros en una hipoteca Refinanciación efectuar un buen negocio?