Necesita mayor que la línea Uno del Comercio

Mi marido y yo fuimos a un corredor de hipoteca y sacó nuestro crédito que es realmente bueno, pero nos dijo que ambos necesitan tener 3 líneas de comercio con el fin de ser aprobado para una hipoteca? Así que me dijo que tengo que salir y algo de carga en una tarjeta de crédito no he utilizado en mucho tiempo para obtener otra línea de crédito en mi comercio, ¿es esto verdad?


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Sí, un corredor no tiene ninguna razón para complicar una operación, y tal vez perder. El prestamista ha impuesto este requisito, que es el intermediario obligado a implementar.


Durante el go-go años, los prestamistas que cuentan principalmente en las calificaciones de crédito, que sólo requieren que el prestatario líneas de comercio son suficientes para producir una puntuación. En el mercado actual, sin embargo, un número creciente de prestamistas han vuelto al enfoque de la historia tradicional de crédito, en la que el prestamista evalúa todos los datos de historial de crédito del prestatario a fin de emitir un juicio sobre la capacidad crediticia. Sobre la base de las normas establecidas por Fannie Mae y Freddie Mac, que compran la mayoría de las hipotecas extendidas hoy que no están aseguradas por la FHA, el prestatario debe tener al menos tres líneas de comercio, cada uno de los cuales se ha utilizado en el último año..


No estoy seguro de que esta norma tiene mucho sentido. Dudo que un prestatario es más solventes porque divide su operaciones de crédito a través de tres cartas en vez de una. Pero esa es la manera que es.

y Necesita mayor que la línea Uno del Comercio