Necesita ayuda para pagar su hipoteca temprano

pago quincenal planes ofrecidos por los prestamistas y de los terceros imponer una disciplina de ahorro sobre los prestatarios que pueden ser útiles, pero a los prestatarios que no necesitan la disciplina puede rodar su plan. Ellos pueden hacer pagos adicionales que se aplicarán al principal cada vez que reciben una bonificación o algunos otros imprevistos. O puede añadir una cantidad fija cada mes para su pago programado. Si se añade 1 / 12 del pago, que tendrán que pagar el préstamo un poco antes que con uno cada dos semanas. Los planes de pago quincenal no son mágicas


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Un corredor sugiere que por sólo $ 350 puedo convertir mi hipoteca existente a una hipoteca cada dos semanas que pagar el préstamo en 20 años en lugar de 30 y ahorrar $ 65,000 en pagos de intereses. Parece magia ... ¿Me estoy perdiendo algo?"

Tengo otra oferta para usted. Págueme $ 350 y voy a arreglar para que usted pague la mitad de su factura eléctrica mensual cada dos semanas. Al final de un año, ¡voilá!, Voy a producir una bonificación para usted igual a un proyecto de ley mes promedio. Y voy a seguir generando el año bonus tras año. ¿Tenemos un trato?
La "magia" en ambas operaciones está pagando la mitad del pago mensual cada 2 semanas, lo que resulta en un pago mensual adicional cada año. (Veinte y seis pagos, cada uno por medio de un pago mensual, es el equivalente de 13 pagos mensuales en lugar de 12). Este pago adicional es la magia que paga una hipoteca cada dos semanas a principios, pero no necesita pagar a nadie para hacer el truco para ti.
La hipoteca bisemanal deslumbra a mucha gente porque confunden el pago de intereses durante la vida del préstamo con la tasa de interés. El importe total de intereses pagados durante la vida útil de un préstamo dependerá de la tasa, de la cantidad prestada, y en la rapidez con que el préstamo se paga apagado. La conversión de un préstamo convencional a una cada dos semanas no cambia el tipo de interés. Lo que hace es utilizar el pago extra que hacen todos los años para reducir el saldo, que a su vez reduce los pagos de intereses. El préstamo se paga anticipadamente, tal como lo habría sido si se había iniciado con una hipoteca por un plazo más corto. Una hipoteca a corto plazo puede ser mejor que un Quincenal De hecho, los prestatarios tomar un nuevo préstamo que son atraídos por el plan de amortización acelerada en una cada dos semanas, puede ser mejor con un préstamo convencional que tiene una duración menor. Por ejemplo, 15 y préstamos a 20 años llevar a tasas más bajas que los préstamos a 30 años, mientras que un prestatario tomar una cada dos semanas a 30 años pagarán la tasa de 30-años. Si ya tiene una hipoteca a 30 años y se sienten atraídos por la posibilidad de pagarla pronto, he aquí algunas maneras que usted puede hacerlo usted mismo.

y Necesita ayuda para pagar su hipoteca temprano