Hipoteca de prepago para inversión: Otra mirada

"Si tu análisis de reembolso de la hipoteca cuando es una buena inversión distinguir entre dos conjuntos diferentes de las circunstancias? Una de ellas es en las que paga la hipoteca de una sola vez por la liquidación de activos. El otro es donde se asignan los ingresos excedentes de cada mes entre prepago hipotecario y el activo de adquisición. "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito

Sí, debería, he sido negligente. En este artículo se hará la distinción.

Hipoteca, como inversión

Pagar una hipoteca es una inversión que tiene un rendimiento igual a la tasa de interés de la hipoteca. La porción del pago mensual del principal que consiste en una inversión es tal, sino que se requiere. Los pagos adicionales, incluyendo el pago de la totalidad del saldo, son discrecionales. Al decidir si los hacen, el prestatario deberá comparar el tipo de hipoteca con el rendimiento disponible en otras inversiones.


No importa si la comparación se realiza antes de impuestos o después de impuestos. Si usted está comparando la devolución de una hipoteca del 6% con la adquisición de un bono de 5%, por ejemplo, la comparación antes de impuestos es del 6% frente al 5%. La comparación después de impuestos, asumiendo que el prestatario está en el tramo impositivo del 40%, es del 3,6% frente al 3%. Si gana el reembolso de la hipoteca mayor rentabilidad antes de impuestos, que se obtiene la mayor rentabilidad después de impuestos.


Prestamos

Lo que no hizo en artículos anteriores sobre este tema es distinguir dos situaciones muy diferentes: el caso 1 implica invertir los flujos de efectivo durante un período de tiempo indefinido y el caso 2 implica invertir una suma global en este momento.
Invertir los flujos de efectivo

Un dueño de casa jóvenes es más probable que se enfrenta la cuestión de cómo asignar el exceso de flujo de efectivo actual. Si la caja se utiliza para hacer pagos adicionales para capital de la hipoteca, o para adquirir activos financieros?

La respuesta es que el propietario debe asignar el flujo de caja excedente al reembolso de la hipoteca si el tipo de hipoteca es mayor que la tasa que se puede ganar ese mes el recién adquirido activos financieros. El propietario se enfrenta a una decisión de inversión nuevos cada mes, y las medidas adoptadas pueden cambiar de un mes a otro.

Por ejemplo, el prestatario con una hipoteca el 6% que tiene exceso de flujo de caja haría bien en utilizar para pagar el saldo de la hipoteca si la alternativa es la inversión en activos que rinden un 2%. Pero si dos años en el futuro los mismos activos de rendimiento del 7%, el prestatario puede dejar de asignar el flujo de caja en exceso a la hipoteca y empezar a acumular activos financieros.
La inversión de una suma global

y Hipoteca de prepago para inversión: Otra mirada