Modificación de hipoteca o refinanciar?

En general, los prestatarios deben buscar una refinanciación en lugar de una modificación si puede refinanciar a una tasa significativamente menor a un costo razonable. Si o no usted puede refinanciar rentable depende de la tasa que está pagando ahora en relación con la tarifa que usted puede conseguir en el mercado actual, y lo que le costaría a usted para conseguirlo.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Por ejemplo, si tiene que financiar de nuevo a partir del 22 de abril 2009, asumiendo que su tasa actual es del 5,5%, que sería capaz de vencer sólo si usted es un prestatario creampuff ", es decir, un prestatario que califica para la oferta mejor disponibles en el mercado actual. Debido a la crisis financiera, la definición creampuff se ha convertido en cada vez más restrictivas. Usted necesita tener un saldo de $ 417.000 o menos garantizado por una vivienda unifamiliar en la que residan, tengan un puntaje de crédito por encima de 740, tienen la equidad en su propiedad de 20% o más, y ser capaces de documentar ingresos suficientes. Por supuesto, debe estar al corriente en sus pagos.


Si el mercado sigue siendo el mismo pero su tasa actual es del 6,5% en lugar del 5,5%, podría quedarse corto en uno o dos de las especificaciones anteriores, y todavía encontrar un refinanciamiento rentable. Ver quién llega para refinanciar en un mercado estresado? Para determinar si una refinanciación será rentable para usted, utilizar mi calculadora 3 bis, (Refinanciamiento de Hipotecas Calculadora: Refinanciación One Mortgage).


Prestamos

Si su capital en la propiedad es inferior al 10% (lo que significa que el saldo del préstamo supera el 90% del valor de la propiedad actual), un refinanciamiento basado en el mercado requieren un seguro hipotecario, que en muchos si no la mayoría de los casos, hará que el precio de una nuevo préstamo demasiado alto para ayudar. Sin embargo, si usted cumple con las especificaciones de otros y su préstamo es propiedad de Fannie Mae o Freddie Mac, puedes calificar para un refinanciamiento programa especial que permite que los saldos de préstamos de hasta 125% del valor de la propiedad.

Para calificar para este programa, debe cumplir con los requisitos convencionales de suscripción, sus pagos existentes debe ser actual, no se puede tener retraso en el pago de más de un 30-día en los últimos 12 meses, y sus ingresos documentados deben ser suficientes para cubrir los nuevos pagos. Véase el Plan del Gobierno para ayudar a los prestatarios con problemas.

Si usted no califica para un refinanciamiento que va a ayudar, ir a El A, B, C de conseguir su hipoteca Modificada.

y Modificación de hipoteca o refinanciar?