Los pros y contras de poner un enganche más grande

Los beneficios de un pago inicial más grande consiste en el interés hipotecario salvado por préstamos menos, las tasas expresado como un porcentaje del préstamo que se guardan con préstamos menos, prima más baja de seguro hipotecario (o menor hipoteca a cuestas) si el pago inicial fue menor que 20%, y posiblemente una tasa de interés más baja si la cantidad del préstamo es inferior al límite máximo de préstamo que se conforma. Beneficios de un pago inicial más grande


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Tengo mi dinero en el trabajo ganando un 12-14% de rendimiento en el año tras año. Mi pensamiento, por lo tanto, es que yo debería hacer el pago inicial más pequeña posible porque el rendimiento de un pago inicial mayor será el 7,5% tasa de interés de las hipotecas que espera pagar en mi hipoteca de tasa fija ... ¿Hay un error en mi forma de pensar? "
Put Second PARAGRAPH HERE EACH PARAGRAPH MUST HAVE AT LEASE 75 T0 100 WORDS.


Interés de Ahorros: Su enfoque es correcto. Un pago inicial más grande es una inversión que tiene un rendimiento que consiste en una parte de la tasa de interés sobre el dinero que no está pidiendo prestado. Si pones un adicional de $ 10.000 hacia abajo, por ejemplo, usted está pidiendo prestado 10.000 dólares menos y ahorrar el interés que habría pagado en él. Pero puede haber otros ahorros, así que hacen que la rentabilidad más alta que la tasa de interés sobre el préstamo.

Puntos: Muchos prestatarios pagar puntos u otros cargos del préstamo expresado como un porcentaje del monto del préstamo. Si usted pide prestado $ 10.000 menos, salvar no sólo el interés, pero las tasas por adelantado en los $ 10.000. Si usted está pagando 3 puntos en su hipoteca de tasa fija, por ejemplo, y su horizonte de tiempo es de 7 años, la tasa de rendimiento sobre el aumento del pago inicial es 8,08% más que el 7,50%. Tasas de monto fijo en dólares no afectar a la rentabilidad, ya que no se reducen cuando el monto del préstamo se reduce.

Seguro Hipotecario / cuestas: Un pago inicial mayor reduce o elimina el seguro hipotecario si el pago inicial sea inferior a 20% del valor de la propiedad. En tal caso, la rentabilidad de la mayor cuota inicial incluye no sólo el ahorro en intereses y puntos, pero también el seguro de hipoteca que se elimina por el pago inicial mayor.

Si un aumento de $ 10.000 en aumentos en los pagos por la relación entre el pago inicial a valor de la propiedad del 10% al 20%, por ejemplo, se elimina una prima de seguro hipotecario de alrededor de 0,52% en una hipoteca de tasa fija. Esto haría que el retorno sobre el aumento del pago inicial de más de 7 años para el 13,00%, que es lo que ganan en sus otros activos. La diferencia es que el retorno de la inversión en un pago inicial no tiene ningún riesgo para usted, mientras que sus otras inversiones son riesgosas. Si los retornos son más o menos igual, el pago inicial de inversión es preferible.

Tenga en cuenta que en los últimos años, una segunda hipoteca a cuestas han sustituido un seguro hipotecario en muchas operaciones. Cuando este es el caso, el ahorro se convierte en el tamaño reducido de la segunda hipoteca, que lleva a una tasa superior a la de la primera hipoteca.

y Los pros y contras de poner un enganche más grande