Los préstamos pueden ser dados de alta en el estudiante la bancarrota?

Los préstamos estudiantiles son muy rara vez dados de alta en la bancarrota por razones de política pública. Si uno puede fácilmente deshacerse de sus préstamos estudiantiles sólo por la declaración de quiebra, el programa de préstamos estudiantiles y toda la corte de bancarrota del sistema se vendría abajo debido a la gran cantidad de personas que pidieron préstamos miles de personas a pagar la universidad y luego se declaró en bancarrota para deshacerse de la de la deuda.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Esto no quiere decir que uno no puede tener préstamos estudiantiles éxito liquidado en la bancarrota. Es simplemente muy difícil de lograr. Los préstamos para estudiantes no pueden ser dados de alta en la bancarrota a menos que (1) que han estado en el reembolso por lo menos durante siete años, o (2) el deudor acredite puede que él o ella tiene una capacidad permanente disminución de ganar un ingreso suficiente para pagar los préstamos estudiantiles .
<


Por ejemplo, (1) anterior significa que usted debe pagar sus préstamos estudiantiles durante al menos siete años antes de declararse en quiebra. El período de siete años no tiene por qué ser un tramo largo y continuo de tiempo, puede ser un total combinado de siete años en el modo de pago. Los períodos en que sus préstamos estudiantiles se encontraban en el aplazamiento, ya que estaban en la escuela o en paro no cuentan. Esto no quiere decir que cualquiera que ha estado pagando sus préstamos estudiantiles durante siete años atrás automáticamente les han dado de alta en una bancarrota del capítulo 7. A menos que se puede probar que él o ella no tendrá la capacidad para reembolsar los préstamos de estudiante de nuevo en un futuro próximo, que probablemente no será liquidado en la bancarrota. Estar subempleado o desempleado no reúne los requisitos. Si el juez cree que usted podría conseguir un trabajo que pague lo suficiente como para poder pagar sus préstamos estudiantiles, que no será dado de alta.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

la deuda de préstamos estudiantiles puede ser dado de alta en una bancarrota del capítulo 7, si se puede probar que él o ella no puede pagar la deuda de préstamos estudiantiles a causa de alguna condición permanente e irreversible que le impide a uno cada vez ganar suficientes ingresos para pagar la deuda. Por ejemplo, supongamos que usted incurrió en 100.000 dólares en deuda de préstamos estudiantiles para pagar la escuela de leyes, pero después de tres años, usted estaba en un accidente de coche que permanentemente disminuida su capacidad intelectual y usted ya no es capaz de ejercer la abogacía. Su empleo sólo para el futuro previsible es limitada y su capacidad de ingresos se ha reducido en un 70 por ciento. Un juez de bancarrota probablemente la descarga de su deuda de préstamos estudiantiles en esta situación si no tienen el dinero para pagarlo y no pueden ganar lo suficiente en el futuro para pagarla sin crear una condición de vida difíciles.

Ahora cambia el ejemplo anterior para que su lesión en el accidente de coche era físico y mental no. Ahora está paralizado y en silla de ruedas, pero su intelecto está bien y usted será capaz de ejercer el derecho de nuevo en un año o dos. ¿Sus préstamos a los estudiantes de alta? Probablemente no, pero el programa de préstamos estudiantiles que diferir el pago hasta que se completó la rehabilitación y encontró un puesto como abogado.

Si usted decide tratar de obtener la deuda de préstamos estudiantiles liquidado en la bancarrota debe contratar a un abogado y no tratar de hacerlo usted mismo. Asegúrese de contratar a un abogado que puede producir registros de casos que demuestran que ha llegado con éxito la deuda de préstamos estudiantiles para los clientes dados de alta en el pasado. Pregunte por la prueba, porque muchos abogados hacen promesas vacías que le dice que pueden obtener préstamos para estudiantes dados de alta cuando saben que no pueden, por lo que no les creo a menos que puedan producir los expedientes que muestran lo han hecho en el pasado. ____________________________________________________________________________
blog comments powered by Disqus

y Los préstamos pueden ser dados de alta en el estudiante la bancarrota?