Los pagos hipotecarios Stop Si usted planea vender?

Los prestatarios con equidad que no pueden cumplir sus pagos de hipoteca y deciden vender deben resistir la tentación de dejar de pagar en su hipoteca. Se les costará más antes de que se realizan a través, y se arruinan su crédito.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


"Debido a reveses financieros, no puedo seguir haciendo los pagos en mi casa de sus sueños. Tengo un montón de equidad en la casa, sin embargo, y el consejero vi me recomendó vender la casa y dejar de pagar la hipoteca. ¿Está de acuerdo ? "
<


Estoy de acuerdo en vender la casa, pero muy en desacuerdo sobre el consejo de dejar de pagar su hipoteca.

Cuando usted vende la casa, usted debe entregar un título limpio, lo que significa que su hipoteca (así como cualquier otro derecho de retención) deben ser pagados. El interés no pagado que se acumulan sobre su hipoteca se añadirán al saldo que usted debe pagar. Además, si usted se cae o detrás de dos pagos más, su préstamo se vaya al departamento de colecciones y realizar cualquier tipo de tasas, que se hinchan aún más el equilibrio que debe ser pagado en el cierre.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Además de eso, cuando usted va a comprar una casa que puede pagar, su puntaje de crédito será significativamente menor debido a su morosidad antes. Esto significa que usted pagará más por su hipoteca que viene.

En resumen, cuando se tiene la equidad y una calificación crediticia de salvaguardar, stiffing el prestamista es una muy mala idea.

y Los pagos hipotecarios Stop Si usted planea vender?