Los depredadores y víctimas: Un ejemplo clásico

Depredadores ofrecen ofertas que son demasiado buenas para ser verdad, apelando a la creencia oculta de víctimas que en algún lugar hay un hada de los dientes que se va a resolver sus problemas financieros. También trabajar rápido porque quieren cerrar el trato antes de que la víctima comienza a hacer preguntas que no quieren tener que responder.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Yo rara vez publicar cartas largas en su totalidad, pero yo estoy haciendo una excepción en este caso. La carta abajo es tan maravillosamente descriptivo de la mentalidad de una víctima crédula la espera de ser arrancadas, y el modus operandi de un depredador a punto de hacer el desplume, que vale la pena el espacio.
<


"Recibí una carta que me dijo que podría calificar para un préstamo hipotecario al 1,25%. Yo era escéptico, pero llamé al número que aparece en la carta de todos modos. La señora que contestó dijo que era un programa especial ofrecido por su banco que permitió que personas calificadas para obtener un préstamo hipotecario con interés% sólo 1,25. Ella dijo que podía correr mi información a través de su base de datos para ver si puede beneficiarse de una tarifa de procesamiento de $ 49.99. Estuve de acuerdo y le di mi tarjeta de crédito. Más tarde esa noche, un el hombre llamó desde el mismo banco y me dijo que tenía derecho y él me preguntó si yo quería ir a través con él. Él dice que saque una copia de $ 800 de la cuota de los banqueros de mí si mi decisión en ese momento de manera que podía cumplir con su cuota para el día.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Estuve de acuerdo y que me llamó al día siguiente en el trabajo para programar una tasación de la casa. Más tarde ese mismo día recibí una llamada de mi agencia de seguro de propietario preguntándole si estaba bien para cambiar el beneficiario en mi plan a esta nueva compañía hipotecaria. Les dije que yo no había firmado aún nada y que no debería ser necesario todavía, pero me dijo que tenían que ver que yo había cambiado mi seguro antes de que pudieran continuar y que el cambio de beneficiario a mi prestamista original era un fácil como su vocación y diciéndole que se convierta de nuevo. Le dije que podría cambiar lo que necesitaba. Ahora, voy a la oficina del prestamista para traer algo de información (el habitual de pago recibos, estados de cuenta e ID) pero sigo siendo muy escéptico y no estoy seguro de qué pensar de esto. ¿Es un préstamo de 1,25%, incluso es posible? ¿Qué debo observar?

Por favor responda lo antes posible porque estoy en medio de todo esto y esta gente parece que trabajar rápido. "

Esta carta ilustra tres características principales de los prestamistas predatorios. En primer lugar, apelan a la creencia oculta de víctimas que en algún lugar hay un hada de los dientes que se va a resolver sus problemas financieros. A pesar del escepticismo expresado por el autor de la carta, él quiere creer que es una hipoteca al 1,25% para él. Él cree lo suficiente para pagar 49,99 dólares, proporcionar su información financiera personal como números de tarjetas de crédito, y cambiar el beneficiario de su póliza de seguro de propietario.

En segundo lugar, los depredadores explotar la credulidad de aquellos que quieren creer que el hada de los dientes ha encontrado. "Me dijo que iba a relajarse 800 dólares de la tasa de los banqueros de mí si mi decisión en ese momento para que pudiera cumplir con su cuota para el día." Con ninguna información de cómo es grande el "banquero de los honorarios" fueron antes o después del descuento, esto es una oferta totalmente de sentido, sin embargo, el autor de la carta es aceptada sin desafío.

Una tercera característica de los depredadores es que trabajar rápido. El descuento ficticio $ 800 estaba supeditada a la víctima, creando una decisión inmediata "para que pudiera cumplir con su cuota para el día". La última vez que escuché esa línea fue cuando salieron a comprar una alfombra en un bazar de Oriente Medio.

Los depredadores trabajar rápido porque quieren cerrar el trato antes de que la víctima comienza a hacer preguntas que no quieren tener que responder - preguntas que pueden dar al juego de distancia. La pregunta que al menos quiere escuchar es "¿Cuánto tiempo dura la tasa de 1,25% el pasado?" La respuesta verdadera - que dura sólo un mes - conduce inevitablemente a la cuestión de qué ocurre con el tipo en el segundo y más tarde? Y que a su vez puede causar a la víctima a preguntarse si la nueva hipoteca es realmente mejor que la que tiene.

[Por supuesto, si no hay presa, no habría depredadores. Para una discusión de las características de las víctimas, consulte Cómo evitar depredadores hipotecarios. La regla más importante para evitar a los depredadores es para seleccionar su proveedor de préstamos en lugar de permitir que el proveedor de préstamos para que usted seleccione.]

Mi respuesta a esta posible víctima fue señalar que la tasa de 1,25% duró sólo un mes, que en 2 meses la tasa sería saltar al índice del tipo de más un margen, que seguramente será superior a la tasa que está pagando ahora .

Posdata: Curioso como a las consecuencias, más tarde me escribió la carta-escritor de nuevo y recibió esta respuesta.
"Seguí su consejo y, cortésmente, declinó la oferta. Estaban tratando de cubrir las cosas sobre el préstamo y cuando pensaron que yo era el que les ponen aún más presión sobre mí. Verdad es que no necesitan refinanciar, pero el cebo era tentador. "

y Los depredadores y víctimas: Un ejemplo clásico