Los consumidores recurre a los préstamos día de pago

Defensores del consumidor normalmente hacen préstamos de día de pago de sonido mucho más graves que podrían ser en realidad, con el uso de palabras fuertes para los prestamistas como usura, entre otros. Sin embargo, aquellas personas que carecen de dinero en efectivo no poseen tarjetas de crédito tampoco, y no puede prescindir de los préstamos de día de pago, que se han convertido en un elemento esencial, aunque potencialmente riesgosos, servicio.


Prestamos
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
En términos simples, los préstamos de día de pago, también conocido como préstamos a corto plazo, son utilizados por centros de cambio de cheques como medio de conseguir dinero rápido para los consumidores. Sin embargo las tasas de los préstamos puede superar los anticipos en efectivo con tarjetas de crédito considerablemente. En un caso típico, un prestatario hace un cheque por $ 100 a 300 a nombre de un cobrador del cheque. La tasa varía entre $ 15 a 17,65 por cada $ 100. El cobrador del cheque tiene el control hasta próximo día de pago del prestatario si es una semana o un mes después.
Este es el momento en que el cheque sea cobrado o el préstamo, prorrogar por un cargo adicional. Se hace de una forma muy costosa de los préstamos y pasando por los datos de otros estados del consumidor medio en varias ocasiones renueva sus préstamos de día de pago sin fin. Una persona puede sacar un préstamo de $ 200 de pago con un plazo de 15 días y una tasa de 17,5%, lo que sumaría un total de $ 35. Después de dos semanas si no está en condiciones de pagar, el préstamo se dio la vuelta con otra cuota de $ 35. Hasta ahora él ya pagó 70 dólares en honorarios para pedir prestado el importe inicial de 200 dólares, con una tasa anual de 474%.
California legalizó los préstamos de día de pago en 1997, pero otros 19 estados actualmente lo prohíban. El argumento de la industria de préstamos de día de pago es que es innegable que es un servicio valioso a estar dando dinero a corto plazo a las personas a gestionar la financiación durante las emergencias inesperadas. Las instituciones financieras y los prestamistas también están proporcionando los servicios financieros minoristas que ofrecen comodidad a un costo razonable. El objetivo es permitir al consumidor realizar una elección racional en su uso.

Desde esta perspectiva de los préstamos del día hacer un buen negocio.

préstamos del día de paga los prestatarios pagan una cuota de $ 15 por cada $ 100 prestados, por lo que es razonable. Usted puede requerir 300 dólares para la reparación de coches en una crisis. Cualquier prestamista cobraría 45 dólares en honorarios. Si un cheque de $ 300 fue hecho para el comerciante que rebota, un cargo de sobregiro de $ 35 a la orilla y rebotó cargo por el cheque de $ 25 a 35 deben pagarse.

La asociación de servicios financieros de América destacó las principales ventajas de los préstamos préstamos de día de pago.
- 92% de los prestatarios de acuerdo en que ayuda a
- Los clientes lo utilice debidamente.
- 66% lo utiliza para gastos inesperados o pérdida temporal o reducción de los ingresos.
- 34% lo utiliza para los servicios discrecionales previstas o
- Los clientes son en su mayoría de ingresos medios, el medio familias jóvenes educados.

Por el contrario, los defensores del consumidor criar a otros hallazgos de investigación para apoyar las deficiencias. Recientemente, un estudio del Departamento de Instituciones Financieras de Indiana reveló que el consumidor medio préstamos de día de pago valido 10,19 préstamos de día de pago en los últimos 12 meses. Esto apoya el argumento de que los préstamos de día de pago trampa de los consumidores, principalmente debido a que no se utilizan sólo como una práctica sola vez.

Los prestamistas reconocen los riesgos que implica para los clientes que se entregan con demasiada frecuencia en la extensión de sus préstamos de día de pago. Algunas instituciones de crédito están explorando maneras de supervisar este aspecto, además de asesorar a los clientes en contra de ampliar los préstamos de día de pago más allá de cierto punto. Hasta entonces los consumidores que requiere dinero en efectivo se recurre a los préstamos de día de pago cada vez que necesitan. Tomemos el ejemplo de Thomas Lawrence 31 años, de Oakland, cuyo tomado préstamos de día de pago el doble por electricidad y las facturas de teléfono cuando no llega a ser dinero. Aunque admite que los préstamos que hayan cumplido un propósito, se da cuenta del peligro que pese a haber pagado sus préstamos a su vencimiento.

Por lo tanto acogerse los préstamos del día de esta semana exigirá su cheque de pago la próxima semana. En primer lugar pagar los préstamos de día de pago sin tener que extender una semana más. No hacerlo significa empezar en la espiral de la deuda.

y Los consumidores recurre a los préstamos día de pago