Lo que hace un buen corredor de hipoteca

En los últimos 10 años, he escrito casi 50 artículos sobre diferentes temas corredor de hipoteca, pero ninguno de ellos abordó el tema más básico de todos: "lo que hace un buen corredor de bolsa?" Tal vez tomó 10 años antes de que yo estaba listo para enfrentar este cuestión, junto con su corolario obvio: "¿Cómo sabes que un buen corredor de bolsa cuando uno ve?"


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Los oficiales de crédito que estén empleadas por un único prestamista funcionan muy parecido a los corredores, salvo que proporcionan los programas de un solo prestamista. Gran parte de lo que digo a continuación se aplica tanto a ellos como a los corredores.


Para ayudar a mí en esto, he solicitado el apoyo de 5 corredores que sé que son buenos: Catherine Coy (California)), Christopher Cruise (Maryland), Jeff Jaye (California), Kevin Iverson (Colorado), y don Romano (Nueva York) . Estuvieron de acuerdo en la mayoría pero no todas las cuestiones, y no estar de acuerdo con todas las opiniones expresadas a continuación.
Corredores buenos son seleccionados por los prestatarios, y no al revés


Prestamos

corredores pobres constantemente la necesidad de solicitar, mientras que los corredores disfrutar de buenas referencias de clientes anteriores, agentes de bienes raíces y otros incluyéndome a mí. No es el caso de que no corredores buena solicitar, pero las probabilidades están a favor del prestatario si el prestatario tiene la selección.

Una prueba de fuego de un buen corredor es si el broker va a decirle a un cliente que contempla una refinanciación no está en su interés. El corredor que tiene una fuente constante de referencias es mucho más probable para hacer esto que el que compró el nombre y la dirección de un corredor conduce.
* Una buena regla: no responder a solicitudes.

Corredores buenos Planificadores Financieros

Hipotecas debe encajar correctamente en la situación financiera global de un hogar y metas, que con frecuencia implica un desafío preguntas. Aquí está una lista abreviada de algunas de las más importantes:

No hay una sola prueba concluyente de las habilidades de un corredor como un planificador financiero, pero hay indicios de cómo el agente responde a sus preguntas sobre uno o varios de estos o problemas similares.
* Una buena señal: el corredor indica cuál es la respuesta a sus preguntas depende, por ejemplo, si debe pagar puntos depende en gran medida de cuánto tiempo espera tener la hipoteca.
* Una señal aún mejor: el corredor indica una herramienta específica de análisis que va a utilizar para responder a la pregunta, como una calculadora específica o hoja de cálculo.
* Una mala señal: el agente le da una respuesta correcta del palo, ver abajo.

Buena Guía de Corredores Los prestatarios con seguridad Pasado el campo de minas Califica-Lock

Bloqueo de la tasa con el prestamista puede ser un gran desafío, especialmente en un mercado volátil. Un buen corredor protegerá el prestatario frente a la volatilidad, un mal a tratar de explotar para su propio beneficio.
* Signos Bueno: el broker explica el proceso de fijación para el prestatario, incluida la obligación del prestatario, asesora al prestatario para bloquear lo antes posible, y pasa por la confirmación de bloqueo tan pronto como se reciba del prestamista.

Otra buena señal *: el corredor asesora al prestatario sobre los pros y los contras de bloqueo para un mayor en comparación con un período más corto, lo que permite al prestatario a tomar la decisión final.
* Una mala señal: el corredor no discute la duración del período de bloqueo requerido.
* Otra mala señal: el corredor de la no entrega de la declaración de bloqueo de la entidad crediticia, lo que probablemente significa que el corredor no ha bloqueado, pero se especula de un pago más grande en riesgo del prestatario.

Corredores buenos son buenos escuchas

Cada prestatario trae un paquete único de las necesidades, capacidades y preferencias a la mesa. A menos que el corredor de los extractos de esta información en una entrevista temprano, el riesgo es alto de que las recomendaciones del corredor no caben. El prestatario astuto puede decir mucho sobre el corredor de esa entrevista.
* Una buena señal: antes de ofrecer cualquier opinión, el corredor le interroga sobre su estado financiero y los planes.
* Una mala señal: el corredor pretende saber qué tipo de hipoteca que usted necesita, o la respuesta a cualquier otro aspecto que puede ser molesto que, sin tener nada supo por primera vez acerca de usted.

Corredores de la Buena Voluntad actuar en su interés en tratar con el prestamista y Terceros

Se garantizará la presentó por primera vez los honorarios del prestamista a usted en el cálculo de buena fe, evitando que se produzca una escalada de tasas. Y van a buscar a los mejores precios posibles para cargos de terceros, tales como seguro de título. buenos corredores han tomado disposiciones especiales para pasar de los descuentos a sus clientes, mientras que los malos seleccionar prestadores de servicios que dan a los corredores los mejores regalos de Navidad.

y Lo que hace un buen corredor de hipoteca