Las hipotecas con tasa fija (FRM)

"Su sitio web contiene 36 artículos sobre hipotecas a tasa ajustable (ARM), que representan aproximadamente el 25% del mercado, y cero en los artículos de las hipotecas de tasa fija (FRM), que representan el 75% restante. ¿No es esto un poco desequilibrada? "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Ay, usted tiene razón. Mi única excusa es que las armas son más complicados y los prestatarios necesitan más ayuda con ellos, pero eso no justifica una puntuación de 36 a nada. Este artículo es un pequeño gesto de expiación.

¿Qué es un FRM? Tasa Fija Pago Fijo Versus


Un FRM es una hipoteca que no tiene posibilidad de modificar la tasa de interés. Por lo tanto, el ritmo establecido en la nota es fija durante todo el plazo del préstamo.

Por lo general, el término "FRM" también significa que el pago se fija durante la vigencia del préstamo y lo paga bajo en el largo. Esto debería ser (pero generalmente no lo es) llamado "nivel de pago de amortización completa FRM" para distinguirla de otros tipos de préstamos que tengan un tipo de interés fijo, pero no un pago fijo.


Prestamos

Por ejemplo, uno de los primeros tipos de hipotecas a tipo fijo de reembolso, con pagos mensuales iguales de principal, más los intereses. Si el préstamo fue de $ 300.000, un 6% y el plazo de 300 meses, entonces el pago en el mes 1 será de $ 1.000 de capital más $ 1500 de interés para un total de $ 2500. Cada mes, el pago total disminuiría porque el interés se calcularía en un equilibrio más bajo. Este fue el tipo estándar de la hipoteca en Nueva Zelanda desde hace muchos años, a pesar de la desventaja obvia de los elevados pagos en los primeros años.

Una hipoteca de tasa fija también puede tener un aumento de pago. La versión en los EE.UU. se llama "hipoteca se graduó de pago", o GPM. Aparecieron en los años 80 y todavía están disponibles con varios prestamistas. Ver Graduado Hipotecas.

La versión de sólo interés de una hipoteca de tasa fija también no tiene pagos fijos. Los prestatarios comenzar a pagar sólo el interés, que disminuye si voluntariamente pagar nada del capital, hasta el final del período de interés solamente. En ese momento, los saltos de pago y se convierte en un nivel de pago de amortización completa FRM. Ver hipotecas de solamente intereses.

En la práctica vigente, el término "FRM" sin ningún modificador significa una hipoteca con una tasa fija y pagos nivel que plenamente pagar el saldo. Por ejemplo, en un FRM $ 300,000 a 30 años 6%, el pago mensual es de $ 1798.66. Si el prestatario tiene que pago cada mes durante 30 años, el pago 360a reducirá el saldo a cero.
El cálculo del pago de amortización completa

¿De dónde viene esa cifra $ 1,798.66 viene? Se calcula a partir de una fórmula algebraica, los interesados pueden encontrar en las fórmulas. La forma más fácil es usar una calculadora financiera, como una HP19B, o una calculadora en línea, como mi número 7 bis pago mensual Calculadora: Hipotecas de tasa fija. Tecnófobos puede comprar un libro de los pagos mensuales en una librería.

y Las hipotecas con tasa fija (FRM)