La verdad sobre los préstamos estudiantiles

Los préstamos estudiantiles son una forma maravillosa para pagar la escuela de posgrado. Son relativamente fácil alcanzar este nivel, siempre y cuando no son delincuentes a todos los préstamos estudiantiles anteriores. Por lo general, no hay verificación de crédito, sólo tiene que dar los nombres de algunas referencias que sólo están en contacto con su prestamista en es incapaz de llegar.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Una gran opción para pagar la escuela de postgrado, préstamos para estudiantes con calificaciones fáciles para los delincuentes, excepto en los préstamos estudiantiles anteriores. Por lo general, sin verificación de crédito se produce, y sólo los nombres de algunas referencias de contacto en caso de fallo de la entidad crediticia en contacto con usted, es obligatorio.
Es sorprendente que la mitad de los préstamos estudiantiles son un subsidio. En los préstamos estudiantiles subsidiados, los intereses son pagados por el gobierno federal y no por el prestatario. ingresos muy bajos no es necesario para calificar para los préstamos bonificados, ya que toma los ingresos y tamaño de la familia en consideración junto con muchas personas de las familias que califiquen para un préstamo subvencionado o de otro.
Los préstamos para estudiantes hacen posible que muchos asisten a la escuela. A menudo el dinero se puede sacar para pagar otros gastos que no sean de matrícula, como una computadora nueva, libros y suministros y gastos de manutención. Los estudiantes de posgrado a veces salir de puestos de trabajo a tiempo completo u optar por hora a tiempo parcial para asistir a la escuela. Los préstamos personales ayudar a cubrir los gastos necesarios para vivir. La mayoría de los préstamos personales sin embargo, requieren verificación de crédito a diferencia de los préstamos estudiantiles tradicionales.

Millones de estudiantes se benefician de los préstamos para estudiantes de la escuela sin el cual sería inalcanzable. Pero ciertos factores que deben conocerse antes de firmar el papeleo. La aplicación y obtener la aprobación de los créditos estudiantiles que aparezca como deuda en el informe de crédito, aunque indica que no está en situación de pago. No obstante, puede afectar negativamente a cuenta del crédito. Por ejemplo actualmente el dinero hace que uno no puede ser suficiente para pagar el pago mensual anticipado del préstamo después de la graduación. El puntaje de crédito reflexionará entonces demasiada deuda en comparación con los ingresos corrientes. Para los organismos de crédito el hecho de que uno ya está en la escuela y después de la graduación es probable que ganan más y tienen más problemas con la devolución de préstamo, no se considera. Puede afectar la capacidad de aplicar para cualquier otro préstamo, mientras que todavía en la escuela.

Sallie Mae Servicio listas a cabo varias consecuencias graves sobre la delincuencia en los préstamos estudiantiles:
- Por defecto se puede informar a todas las agencias nacionales de crédito por lo que es probable que afecten a la financiación de cualquier futura compra como una casa o un automóvil.
- El costo del préstamo puede aumentar con cargos por pagos atrasados y otros cargos.
- Los derechos se pueden perder de aplazamiento o indulgencia de opciones.
- Muchas opciones de reembolso se puede perder como sensibles al ingreso o graduados de reembolso.
- Derecho a recibir ayuda financiera en el futuro se pueden perder.
- Los salarios pueden ser embargados.
- Reembolsos del IRS pueden ser incautados por el Departamento de Educación.
- Uno puede ser demandado por el saldo del préstamo.
(Fuente: http://www.salliemae.com/) Por lo tanto primero hay que ser conscientes de que los préstamos estudiantiles no desaparecen si no se pagan. Afortunadamente, las opciones son muchas. Una de ellas es dejar de asistir debido a una rotura en la educación o en la graduación, para iniciar un período de gracia. Seis meses de seguimiento antes del primer pago estimado está programada para comenzar. En el período de gracia de la tasa de interés es menor que durante el período de amortización. El período de gracia le da la oportunidad de encontrar un trabajo para comenzar los pagos de préstamos estudiantiles.

La mayoría de los estudiantes tienen más de un préstamo estudiantil, con generalmente una para cada año escolar. Si usted califica para los préstamos estudiantiles subsidiados, el gobierno paga el interés de los préstamos para estudiantes. Uno podría tener la mitad de sus préstamos con subsidio y la otra mitad no. La consolidación de préstamos estudiantiles puede permitirle ahorrarse los esfuerzos de los pagos por separado para cada préstamo y el dinero como sus préstamos se combinan en una sola. Consolidación durante el período de gracia le ahorra cantidad sustancial. Para los préstamos que ascienden a más de 40.000 dólares, los pagos se pueden estirar a más de 30 años.

Varias opciones de pago se pueden encontrar otros por ir a http://www.salliemae.com/. El mejor consejo que uno puede recibir es investigar a fondo las opciones para el plan del pago que más le convenga a usted.

y La verdad sobre los préstamos estudiantiles