La inversión en la familia como una alternativa a los regalos

Hay un gran mercado sin explotar para las inversiones intra-familiar en la adquisición de vivienda, pero son complicados y cada acuerdo es diferente. En este artículo se presenta una hoja de cálculo que se adapta a una amplia variedad de preferencias del comprador de la casa y el inversor. La hoja de cálculo es a la vez una herramienta de simulación para la planificación de la operación, y una herramienta de monitoreo para el seguimiento de la misma. Intrafamiliar de Inversiones como Suplente para Regalos


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Regalos de la equidad dentro de la familia son comunes. Los padres a menudo ofrecen el pago inicial de comprar su primera casa del niño. Muchos padres, sin embargo, no puede permitirse un regalo importante - entre otras cosas, que puede estar preocupado por la adecuación de sus activos para la jubilación. Sin embargo, podrían bienvenida a una oportunidad de ayudar a sus hijos si tomara la forma de una inversión razonablemente seguro que arroja una tasa de retorno adecuada.


Una adquisición de vivienda por un miembro de su familia, una buena inversión. Con los años, he aconsejado a un número de familias que me preguntó acerca de cómo establecer un plan que responda a sus necesidades particulares. Incluso escribí algunos artículos que describen este tipo de planes. La lectura de esos artículos ahora, sin embargo, no estoy muy contento porque proporcionan limitada ayuda cuando las circunstancias individuales difieren de las del artículo, como sucede con frecuencia.


Por lo general, el inversor contribuye a la cuota inicial, pero algunos compradores de casas pueden necesitar ayuda con el pago mensual también. Además, a veces el inversionista es una co-ocupante, aunque no necesariamente por medio de la casa.

He llegado a creer que hay un gran mercado sin explotar para las inversiones intra-familiar en la adquisición de vivienda. La razón de que tan pocos realmente se materializan, es que cada operación es diferente, y diseñar correctamente es muy complicado. Para remediar esto, he desarrollado una hoja de cálculo que se adapta a una amplia variedad de preferencias del comprador de la casa y el inversor.
Una herramienta de hoja de cálculo para el diseño y control, dentro de la familia de Inversiones

La hoja de cálculo calcula el porcentaje de la garantía hipotecaria (valor de la propiedad menos saldo de la hipoteca) que es propiedad de cada parte al final de cada año. Las participaciones en la propiedad respectiva depende de la cantidad que cada uno contribuya al costo inicial de la casa, la cantidad que cada uno contribuye al mes; la renta que se acreditan al inversor, y la tasa de interés que se utiliza para calcular el valor futuro de cada partido contribuciones, incluido el crédito de renta. Ver Observatorio comparte la propiedad de los ocupantes e inversores.

La hoja de cálculo tiene dos propósitos. En primer lugar, es una herramienta de simulación que permite al comprador e inversor para ver cómo cada uno de ellos en un régimen de combinaciones alternativas de tasa de interés, crédito de renta, la contribución de los inversores y la tasa de devaluación del inmueble. Pueden intentar diferentes escenarios para encontrar el que deja a ambos satisfechos.

En segundo lugar, la hoja de cálculo proporciona el registro contable del lugar en que están en cualquier punto en el tiempo. Se pueden ver sus acciones de capital cambian con el tiempo, y puede utilizar la capacidad de simulación para predecir lo que van a ser en el futuro.

La hoja de cálculo es una herramienta, no un contrato. Para utilizar la herramienta de manera efectiva, las partes deben tener un contrato que aborda cuatro temas principales.

y La inversión en la familia como una alternativa a los regalos