La consolidación de préstamos estudiantiles

La consolidación de préstamos estudiantiles puede ser la solución ideal cuando uno necesita ayuda para manejar su deuda. Puede que tenga que hacer varios pagos, pero al solicitar una consolidación de préstamos federales a los estudiantes, usted puede hacer un solo pago en un mes. Su prestamista combina diferentes préstamos en un solo préstamo. La elección de la consolidación de préstamos estudiantiles requiere pago de intereses a una tasa fija, determinada por el promedio de sus préstamos al próximo 0,125%. Las ayudas directas a préstamo electrónicos pueden interesarle más baja tasa. Estudiantes de la deuda préstamos que se están probablemente la más grande deuda de una persona puede ser la mejor gestionados en préstamos estudiantiles consolidado.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Razones de consolidar con el programa federal de préstamos directos:
- Usted paga de acuerdo a sus ingresos
- Más opciones de pago que nunca
- Libertad de amortización para cambiar jugar en cualquier momento
- Todo en un estado de cuenta mensual
- Calificación a pesar de estar en mora
- Calificación a pesar de todavía estar en la escuela
Puede pagar menos cada mes El número de préstamos estudiantiles federales para pagar no importa, para consolidar en una sola cuenta. Usted puede consolidar una o más FFEL o préstamos directos con los estudiantes incluyendo a los padres con préstamos PLUS en una cuenta de préstamos directos. La consolidación de préstamos estudiantiles combina mejor los plazos de amortización, la conveniencia, viabilidad financiera y tasas de interés competitivas. Con la opción de pagar en un período de tiempo más largo, sus pagos mensuales se redujo significativamente, incluso si esto significa pagar una cantidad mayor con el tiempo.
Préstamos Directos para Estudiantes de consolidación tienen tasas de interés es variable y alterar el 1 de julio cada año. 8,25% es el máximo de la tasa de interés para los estudiantes prestatarios con un 9% es el límite superior para los padres con préstamos PLUS. Los que no tienen préstamo directo en el momento están obligados a consultar a un Federal de Préstamos Familiares Educativos (FFEL) prestamista programa para mayor información sobre los programas de estudiante consolidación y nuevos términos de reembolso en proporción a los ingresos.

Por lo menos un préstamo tiene que apoyarse en el préstamo directo o FFEL programas. Para ayudar a su decisión, algunas consideraciones deben hacerse. Las tasas de interés para cada préstamo: tipo reducido alumno directo de consolidación de préstamos con tasas de préstamos actual puede que valga la pena. El tipo de interés variable pueden fluctuar, pero nunca por más de 8,25% para los estudiantes y el 9% para los padres con préstamos PLUS.

Asequibilidad de cada mes: Si los pagos mensuales son un problema, las opciones de aplazamiento e indulgencia agotado y por defecto la cara, la consolidación puede ayudar.

Extensión de la duración de plazo: Al igual que con hipoteca y préstamos de automóviles, que se extiende la duración significa una mayor cantidad a devolver. Número de pagos pendientes de los préstamos: Si se encuentra en las etapas finales de su estudiante de amortización de préstamos, no puede valer la pena para consolidar o ampliar nuevos pagos.

Consejos para los préstamos estudiantiles de reembolso

Estudiantes préstamos de consolidación se utiliza comúnmente para manejar las deudas. La consolidación de préstamos estudiantiles suele ahorrar dinero, pero si se reducen los pagos mensuales, el interés es probable que aumente. Por eso es mejor para tratar de pagar la mayor cantidad de préstamos a los estudiantes como sea posible como muy pronto. El aumento de los pagos mensuales lo hace posible. Recuerde que los programas de aplazamiento de determinadas están también disponibles. Por ejemplo las dificultades económicas pueden causar reducción en la consolidación de préstamos estudiantiles. Por defecto se toma como pagos de los préstamos estudiantiles no según el pagaré, el documento jurídico vinculante que se firmó en el momento de tomar el préstamo. Esta violación puede invitar a la acción de su escuela, instituto financiero al del préstamo, el garante del préstamo y el gobierno federal para recuperar el importe.

Hay algunas consecuencias del incumplimiento:
- Las agencias nacionales de crédito podría ser notificada y el consiguiente perjuicio para su calificación de crédito para comprar un coche o una casa.
- Ayuda estudiantil federal que se niega en el caso de que regresen a la escuela
- Los pagos del préstamo se puede deducir del cheque de pago
- Estado y las devoluciones de impuestos federales de ingresos pueden ser retenidos y utilizados a las cuotas.
- Derechos de última hora y los gastos de recaudación se agregan a la cantidad adeudada
- Usted puede ser demandado.

Por lo tanto impagos de los préstamos es muy indeseable. En caso de formarse, conocer y considerar las opciones antes de tomar una decisión.

y La consolidación de préstamos estudiantiles