La compra de una casa nueva antes de vender el viejo

"Tengo que utilizar el valor de mi casa actual para comprar uno nuevo, pero parece que voy a tener que cerrar en mi nueva casa antes que yo sea capaz de cerrar en mi viejo ... ¿Cómo puedo manejar esto?"

Estoy suponiendo que haya agotado todas las posibilidades de endeudamiento de la familia, amigos o cuentas de jubilación. Las opciones son una mejor opción de préstamo puente sin garantía de un banco, o un préstamo puente garantizado o préstamo con garantía hipotecaria por su casa actual. Utilice un préstamo puente sin garantía si usted tiene un contrato de venta de su casa actual, de lo contrario use un préstamo puente garantizado o un préstamo sobre el capital.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Préstamos sin garantía Puente

Un préstamo puente es una que se utiliza para proporcionar los fondos necesarios para un corto período de tiempo hasta que otra fuente de fondos disponible. En el mercado de préstamo hipotecario, un préstamo puente, a veces llamado un "swing" de préstamos, permite a un comprador de vivienda que necesita la equidad en su antiguo hogar para pagar la nueva, para cerrar en la compra de una casa nueva antes de cerrar en el viejo hogar venta.
<


Un prestamista préstamo puente acepta dos tipos de seguridad. Un tipo es un contrato de venta de la vieja casa. El prestamista que sabe que en una fecha determinada que va a recibir el dinero suficiente para pagar el préstamo puede evitar la molestia y el costo de colocar un gravamen sobre dicha propiedad.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Usé un préstamo puente sin garantía sobre mi última compra, y era relativamente simple y sin complicaciones. Si bien la tasa puede ser alta, el pago de intereses no es gran cosa, porque el periodo es corto.

Los bancos no están locos por préstamos puente porque se dan cuenta que son asuntos de una sola ronda y es poco probable que el prestatario para ver de nuevo. Por esta razón, usted debe ir a la institución en la que actualmente tiene su depósito, si es un banco comercial, asociación de ahorro y préstamo o cooperativa de crédito. Si te dio ninguna prueba de balas, hacerles saber (en una forma educada) que como cliente, espera que este servicio, y si no lo consigues tienes muchas otras opciones en cuanto a donde usted tiene su cuenta.
Préstamos Prendarios Bridge y HELOCs

Si usted no tiene un contrato de venta de su antigua casa, usted no puede obtener un préstamo puente sin garantía, pero se puede obtener un préstamo puente garantizado o un préstamo con garantía hipotecaria (HELOC). Ambos son garantizados por la casa que está tratando de vender, y puede ser por un monto de hasta un porcentaje del capital, tal vez 85% o 90%.

Un préstamo puente garantizado es que ofrece el prestamista proporciona el nuevo préstamo, como un alojamiento o un incentivo de comercialización. "Tome su préstamo de compra de nosotros, y usted no tendrá que preocuparse de si su domicilio de origen antes de que la vende se compra una nueva." La desventaja de esto es que usted puede no querer tener su préstamo de compra del prestamista proporciona el préstamo puente.

Un HELOC (línea de crédito) tiene la ventaja de que el prestamista HELOC no está mirando para conseguir su préstamo de compra. HELOCs son un negocio rentable independiente.

Por otra parte, un prestamista HELOC no está muy interesado en un acuerdo que durará sólo unos meses, y probablemente no se realizará en una casa que está a la venta. En caso de salir adelante, es probable que haya un cargo por cancelación, y usted podría tener que pagar los costos de cierre que renunciar para conseguir su negocio.

y La compra de una casa nueva antes de vender el viejo